Pues eso que vendo toda la bici entera, menos la rueda de delante y las cubiertas por que me quiero cambiar de bici. Los pedales no son los de la foto compraria otros de la marca Colony, color a elegir!! y la horquilla tampoco es la de la foto, es una Odyssey Race mucho mejor de la que lleva montada...decir que el peso es muy muy bajo, la bici es muy ligera, nse exactamente en cuanto estra pero a los 10kg no llega!! Precio: 650 CUADRO FlyBikes 3amigos HORQUILLA Odyssey race DIRECCION FSA Impact Integrated POTENCIA Demolition aligerada MANILLAR FBM Ape Hanger 8" x 28" sin cortar PUÑOS Fly, negro CASETE Odyssey 10t CADENA KMC SL PEDALIER Fly 175mm PLATO Fly 28t CAJA PEDALIER Fly Spanish PEDALES Colony nuevos sin estrenar (color a elegir) RUEDA DELANTERA - RUEDA TRASERA Odyssey Hazard Light, 3/8" 36h NEUMATICOS KHE Park 1.9" CAMARAS Specialized schraeder valve SILLIN Macneil Pivotal, solo plastico TIJA DE SILLIN Macneil Stump ABRAZADERA SILLIN Integrated
estoy intentando vender una canyon de campillo para pilarme una bmx si consigo vederla me guata mucho esta pero no prometo nada saludos!!
claro en el momento q despiece aviso por aqui, venga el cuadro sigue en venta que el xabal ese se a rajado, venga que es un 21!!!