FlyBikes Campillo 100% heat treated Peso: 1.8kg / 3.95lbs Angulo de direcion: 75º tubo de cadena: 349mm / 13.75″
Precio 14,95 Euro 425 g el par Material 30 % Carbon Fiber y 70% Nylon Colores: negro , blanco y marron Sillin Shadow Slimmer Prototipo mas fino mas ligero
q quieres que agamos con esto? si es opinar prefiero el tierra de fly y pedales prefiero los odyssey de plastico
y antes de que lo publicaran en flybikes.. en una pagina que pusieron en ud mira: http://www.urbandestroy.com/viewtopic.php?t=5510
Lo de los pedales y el asineto no lo sabia... tienen buena pinta, pero por lo de los pedales me quedo con odyssey.
jajaja..pero en bmx casi ni te sientas..por no decir nunca... la verdad es que me mola mucho ese sillin...lo habia visto ya..
el cuadro no pesa 1,8 kg sino 2,18 kg, que no se donde lo has leido, pero hoy mismo salia en la pagina del fly el articulo del cuadro luna. esto es un copia/pega de la pagina de fly Nuevas piezas. Capítulo 1. Cuadro Luna Por David el 22 de Noviembre, 2007 Perdón si hemos tardado mucho en contar algunas cosas de las que mostramos en el Interbike el mes pasado pero he estado realmente ocupado! Este es el primer producto del que os hablaremos. Con orgullo os presentamos el cuadro Luna de Dylan Smith. Dylan usó el cuadro Tierra durante un tiempo y le gustaba pero el quería una versión con el tubo de sillín más alto, el tubo superior más largo, mayores plaquetas, y la abrazadera de sillín integrada. El monta brakeless así que hicimos los nuevos Dylan Mounts. También podreis poner el nuevo bashguard de Ruben en el. Aquí teneis todos los detalles: 1. Dylan\'s brake mounts (opcionales) 2. Brake tabs (opcionales) como en el cuadro Tierra 3. Tamaño del tubo superior: 20.4, 20.6 y 21 El 20.4 tiene una parte trasera realmente pequeña, 13.25 como el cuadro Tierra y un angulo con la parte delantera de 75.5º El 20.6 y 21 tienen la parte trasera de 13.75 y un angulo de 75º 4. Mayor tubo superior (0.6 / 15mm. más grande que el pantera); 5. Brake mounts en la parte superior 6. Abrazadera del sillín integrada 7. Todos los detalles del cuadro tierra: - Compensación del espesor en la parte delantera. - Compensación del espesor en las bainas inferiores. - Doble butted y refuerzos en las bainas del sillín (más grueso donde se unen) 8. Compatible con el bashguard de Ruben. 9. Peso: 2.180 kg (4.8lb) (Aún no es seguro, estamos esperando por los cuadros de produccion) 10. Los colores pueden ser negro y sangría (rojo oscuro) Pueden estar disponibles para mediados de Enero. Las fotos son del primer prototipo. Este tenía los Dylan Mounts en los dos lados, en las bainas inferiores y superiores. Pero decidimos usarlos solo en la parte superior para un diseño más limpio. Así puedes no llevar freno y no se verán los agujeros. Pondremos la bici de Dylan dentro de unos días. Que lo disfruteis!
Ya, pero para las pocas veces que me siento si pago mas de 30 en algo no me gustaria estar incomodo, para eso me quedo con mi super sillin tunning...
hoy al salir del cole e ido al park 5 minutos i avia oriol joseph garcia i otro http://urbankat.com/chasedemataro.htm ( el edificio gris k parece una prision del foto de la 3 foto es me instituto) i llevaban el tierra los 2