flybikes Tierra 09

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by spviru, Apr 14, 2009.

1. spviru

spviru Novato

Hola foreros:

Tengo una duda me he cambiado de cuadro para el flybikes Tierra modelo del 09 Talla 20,6" (que si lo mides es de 21" debido a que esta desplazado 0.4" hacia atras la barra del sillín), yo mido 1.75m y peso 65Kg y la verdad es que estoy muy contento en general, lo unico que me da la sensacion de que es un poco corto, sobretodo lo que me pasa es que en los manual no me puedo echar practicamente nada para atrás ya que se me va para arriba, me gustaria una ayudita consejo o alguna opinion al respecto de alguien que lo tenga o que tenga alguna discrepancia con los cuadros bajos, ya que he oido por ahí que son inestables, a lo mejor soy yo que soy un necora Xd, o que me tengo que acostumbrar, echarme mas hacia delante (que por ahora es la soluccion que le veo), es que con otros cuadro me echo pa atras y no se me va, yo que se......AYUDA!!!

Attached Files:

2. javi egido

javi egido valbmX creWW!!!

yo creo que con el tiempo te iras acostumbrando...

3. spviru

spviru Novato

Dios gracias, eso me consuela porque me acabo de dejar la pasta.....

4. nikbmx

nikbmx Novato

yo e llevado este cuadro medio año y bueno.
    es un follon de cuadro, es inestable y tal, pero cuando te acostumbras es un cuadro divertido, gira solo, manuals laaaaaargos de ******* jaja nose, se hace divertido, pero llega un punto que me cansó y se me hizo pequeño el cuadro y ahora monto un khe method 2 ahahah

5. bmxskatepark

bmxskatepark rober bmx

ese cuadro es un pepino! jeje ya te acostumbraras necora! xd

6. williams1989

williams1989 Miembro

yo tengo una del estilo y,tienen ese problema k en los manual pasas de 0 a 100 en un momento ,el punto de ekilibrio es mas pekeño pero a la hora de girar el cuadro es lo mejor, para los aereos no me termina de convencer pero creo k es acostumbrarse ,aunke yo no me ago los 360 de funbox mejor con este cuadro.pero me los ago ,creo k es acostumbrarse y nada mas.si no lo kieres t lo cambia por un archangel 2009 en lila jajajaa

espero tu mp jejeje

7. NeXeR..[BMX]

NeXeR..[BMX] Málaga is Different!

Por lo poco que yo entiendo ese cua(inestable), sino tambien cortísimo de vainas(más inestabilidad xD) pero es un cuadro que me encanta.

8. spviru

spviru Novato

Es que me veo los videos de Kevin Porter y la verdad es que es un fenomeno el tio, unos giros y una rapidez increible, pero monta algo raro y los manual son rapidos, cortos y algo extraños y eso que lleva un 21" o 21.4" la verdad es que nose si mide o pesa mucho el tio....

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=hFYqWtxt8aA]YouTube - kevin porter -chill bro[/ame]
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=laFLXc5a2Uk]YouTube - kevin porter[/ame]
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=xl8qMlm-N5U]YouTube - Kevin Porter-my japan trip[/ame]

9. bikerM

bikerM Miembro activo

a mi me gustaba bastante este cuadro hasta que lo prove XD es muy pero que muy nervioso y demasiado bajo para mi gusto eso si los bunny 360 te los haces con la punta de la ***** XD

10. spviru

spviru Novato

Bueno lo primero daros las gracias a todos por vuestros consejos, tambien gracias en especial a hack7 por sus mensajes privados que me han ayudado mucho. Una de las conclusiones que he sacado, es que es un cuadro bastante loco, no me puedo echar demasiado hacia atrás y sobretodo hacer los manuals bastante bajos pa que no se me dispare. Dejo abierto el tema a mas consejos u opiniones, y sobretodo me gustaria que algun Tierra´s biker pusiera algun video suyo haciendose unos truquillos, un buen manual,etc...Un Saludo!!!

11. hack7

hack7 mr.street

de nadaaaaa tiooo..dale caña a esa bike y disfrutala!!!!

Last edited: Apr 15, 2009
  12. CHEMA54321

CHEMA54321 NON SERVIUM

a acabo de kedar loco!! Kevin Porter de donde es? es que en el segundo video esta montando en el skate park de mi barrio!!

Last edited: Apr 17, 2009
  13. spviru

spviru Novato

Pues el fiera es de Chicago, pero todo es de esperar ya que es del equipo fly asi que no dudo que se pasase por tu barrio, lo raro es que no te lo hayan comentado tus vecinos, ya que no creo que pasase desapercibido el tio!!!

14. flowbikes

flowbikes Miembro

Yo soy un tierrabiker! Pero estoy lisiado. En mi cuenta de Youtube tengo un vid asqueroso en el bowl de Torrejon tirando 360.

Yo llevo tu cuadro en 21", es decir, llevo un real 21,4". El 21" es super estable. A mí los manuals me salen con el nabo con este cuadro, todo es mucho más sencillo de hacer. A mí no me parece tan inestable si te digo la verdad, es super cómodo de llevar y además al ser largo te deja espacio para todo y al ser cortito de atrás clavas tailtaps y manuals con la punta del cipote. Enhorabuena porque has hecho la mejor compra de cuadro que podías hacer, ya te pondre algun vid mío destrozando las calles de aqui jaajja

15. spviru

spviru Novato

La coña es que hoy probe un tierra de 21" y zass en toda la boca, mucho mas equilibrio, los manuals mejor, no se me pira, y eso que lleva la misma potencia pero en corta (la de 45mm de Fly, yo sin embargo llebo 50mm tb Fly) tengo un disgusto que no veas, para otras cosas igual es negativo pero yo que se, j.d.r estoy todo rayao.....si me lo cambiasen los de Cromoly..... :(

16. nikbmx

nikbmx Novato

deeejate de chorradas y disfruta ese cuadro, yo cuando lo llevaba y pillaba un S3.5 de un colega me molaba mucho mas ese, pero disfrutaba de un cuadro nervioso
    hasta que me pille uno muuuuuucho mas largo y ahora si que voy comodo.
    asi que menos quejarse y mas montar, acostumbrate y veras.

Share This Page