Flybikes!

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by migueel, Apr 13, 2011.

1. migueel

migueel Novato

Hola, era solo para saber si a vosotros os ocurre los mismo.
    Aqui en es españa, fly una de las marcas ams conocidas y vendidas. Por lo tanto la marca es cara y "buena". pero eso ultimo no lo tengo tan claro desde que mi amigo doblo el manillar luna sin montar basto, y otro amigo partio las bielas, los puños son malisimos ya que sudan, se ponen asquerosos y no duran una ****** u.u los pedales cuestan 100 pavos, agarran el primer dia y otro amigo mio lo partio de cuajo. bueno era para saber si a vosotros os ocurre los mismo o pensais lo mismo.
    espero que no sea spam
    saludos

2. dnmartin1

dnmartin1 Destroyer

todo parte si no montas suave
    yo conozco a mucha gente con piezas fly y lo unico que parte son las bielas

3. poiojafi

poiojafi Rookie

yo tengo un cuadro fly diablo 2005 i funciona perfecto 0 problemas i tengo los puños estos largos que los cortas i duran bastante

4. migueel

migueel Novato

si, yo digo los puños de ruben alcantara ¬¬
    no todo...comprate algo metal bikes xDD
    no lo partiras en tu vida

5. Chuky_FR

Chuky_FR Miembro Reconocido

todo parte, yo yevo un cuadro luna i 0 problemas, no es que sea buenisimo ni nada, pero mas o menos yo creo que le doy caña.
    todo parte, se metal bikes o lo que sea.

6. fer_bouk

fer_bouk Galicia biker

Flybikes es una buena y reconocida marca. Todas las piezas de todas las marcas parten, algunas mas y otras menos pero todo parte. Lo que decis de las bielas es verdad, todas las anteriores a las del 2010 partian como churros.

7. _TuRo_

_TuRo_ Novato

A mi es una marca que me gusta en ciertas piezas, como puños o cubiertas, los pegs tampoco me tienen mala pinta. De cuadros ya vi unos cuantos partidos, uno de aqui hace poco compró un Lago y se le fisuró a los 3 meses (también hay que decir que le dieron otro sin problemas), y también hace unos meses una biela fly arrancada de cuajo por la parte del pedal. Y ninguno de ellos montan tipo metalbikes...

8. migueel

migueel Novato

ami las cubiertas fly son las que mas me gustan. Y es una buena marca...pero con el rollo de quitar peso se estan pasando...pero bueno. y por supuesto que todo parte. pero el manillar que yo llevo metal bikes es de hace casi 4 años o cosa asi, ha pasado por varias manos, y no ha dado ni medio problema. lo llevo porque eso bueno y aunque sea viejo no se nota, es una pieza que no se antigua, no como un buje jeje

9. jorge toribio

jorge toribio Fr33R1De 4 L1v3

a mi la verad fly me mola muchisimo asi que suelo estar al corriente de lo que van sacando y segun tengo entendido las bielas de este año vienen con la soldadura en otro sitio porque al tenerla en la parte del pedal comprometia mas la resistencia, de hecho todas las bielas fly que he visto jodidas han sido por ahi asi que a ver si ya han terminado con ese problema de una vez

bueno y ya que se ha abierto un post de fly, alguien sabe algo del buje trasero?

10. Jambuli

Jambuli Miembro

Un colega monta con un cuadro Fly de hace años, le da muuucha caña y sigue intacto...

---------- Mensaje añadido a las 18:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:23 ----------

Pero es lo que dicen, todo parte si montas muy bestia

11. jorge sabo biker

jorge sabo biker Novato

a mi fly bikes me parece buena marca. yo tengo el manillar fly pantera y la potencia baja y estan muy pepinas y me voy a comprar la orquilla que tal esta?

12. migueel

migueel Novato

las horquillas fly he de decir que estan muy my bien, conozco a gente que lleva con ellas un par de años y aun montando basto no se les parte!

13. migueel

migueel Novato

bueno y ya que se ha abierto un post de fly, alguien sabe algo del buje trasero?[/QUOTE]

si, he visto a un par de personas en malaga que llevan el prototipo. suena de la *****! es casi igual de pequeño que uno delantero, pero trasero! hace un ruido como hueco que se nota que es fly. lo que no se es cuanto costara, cuando lo sacaran y como de bueno sera...enfin parece que esta bien

14. Juanmyta Trujillo

Juanmyta Trujillo Miembro

buenas ami flybikes sinceramente me encanta hahaha,la semana pasada vendì el manillar flybikes tierra 8'25 i es la ***** lo e vendido porque me voi a comprar el montaña,tambien tengo flybikes: cuadro el luna,direccion,tapas de direccion,rodatas,tapas de rodatas,buje delantero i aro delantero ... todo lo k e comprao fly no me a dado problemas de momento..para dentro de 2 semanas pedire potencia fly baja, manillar fly montaña & horquilla flyagua hehe

salu2

15. sickx

sickx Miembro activo

El cassette Fly, si no recuerdo mal, estaba basado en la estructura del Profile Totem. Así que más o menos se puede saber por donde van los tiros.

16. ericsonamena

ericsonamena Miembro

hay que decir que los ultimos años no han estado muy acertados con algunas piezas que parten con relativa facilidad. Si no me equivoco han cambiado su politica de garantias reduciendolas a 6 meses para los cuadros...lo que da un poco de desconfianza...pero bueno. Si las piezas no partieran no venderian jajaja

17. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

¿Como es eso de que un ruido es propiedad de una marca y se nota que es de ella?... si fly no tiene ruidos propios hasta que no saque un producto a la venta.... :-0

18. migueel

migueel Novato

tio...me refiero a que suena diferente a todos los bujes! que puedes estar lejos y lo escuchas..y puedes diferenciar un buje fly con cualquier otro...

19. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Entonces habra que escuchar el ruido fly.. si es diferente ahora me pica la curiosidad.. jeje, grabalo y lo cuelgas en youtube para escucharlo ;-)

20. migueel

migueel Novato

si, para un cuadro 6 meses pero para un manillar 90 dias!
    y 90 dias es carton.

Share This Page