Pole! Me encanta flypais,creo que me voy a comprar un puño anal experiencie,alguien sabe si agarran bien?
Los porros se fuman en el parque por la noches con los colegas, no a las 2 de la tarde... xDD, flipado!!! Feliz navidad tio.
jajajajajajjajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajjajajajajajajja ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ajajajajajajajajajajjaajajjajajajajajajajajjajajajajaj k brutal!!!!!!!! FELIZES FIEZTAS entre humo jamaicano xD
Como veo q os ha gustado, añado unos extras al repertorio para quien no los haya visto antes :fumador
Jajajajajaajajaj,son todo un clasico de este foro.. Espero que se lo tomen a cachondeo los de flybikes,ya que el tio manen además de todo tiene piezas fly eh...jajajaa.
Los tubos suelo ,los e probado solo como puños y van muy bien ademas duran mas del Doble k los puños wethepeople ,animal,ody,demolition, ami eso no me an durado tanto como este.a dicen k si t lo compras en color tocino tiens puños para una gran temporada palabras del barry ejejee