hoy mirando el facebook, en la pagina de la poma me he enterado que han vuelto a quemar el foam, y por lo que dicen a sido con gasolina, es la tercera vez algo raro pasa... opinar...:----(
yo me entere hace 2 dias, iba a colgar un post pero sude... dicen que no pondran otro foam (por lo que he leido), que ya están hartos... y no me extraña, si ponen otro, poco durara, como no pongan alguna "tapa" para el foam, oa lgo ... ****** de gente TT
es una pena la verdad y lo entiendo que esten hartos porque que pase esto y encima dos veces al año es deprimente
Es una putada pero desde la primera vez que pasó ya tenían que haber tomado medidas como bien dice ride_dirt_or_die, taparlo de alguna forma o algo por el estilo. Es una pena que dejen La poma sin Foam, con las instalaciones que tienen una piscina de espuma no puede faltar!
sabeis si hay algun skatepark indoor en bcn que este funcionando actualmente? o sino algun sitio con piscina de espuma?
vale..gracias...a ver si puedo ir esta misma semana , por donde queda exactamente? es que no encuentro ningun mapa
la gettha: sanceloni 2.0 skatepark indoor: canovellas rancho skatepark indoor: Sant antoni de vilamajor la clau bikepark: sant llorenç savall
pero k golferia,y si ponen una malla o algo,con una cadena por cada lado,claro k sea inmifuga,a lo mejor sirve,k mala gente ai x ain ,salu2
gente que da asco, una de las mejores cosas que había en la poma...haber si se animan a meter otra con mas seguridad como bien dicen con vallas o algo...