Bueno, como prometí aquí dejo las fotos que he sacado hoy del estreno del foam de la poma. La verdad es que ha estado muy bien, aunque no ha venido la gente que se esperaba el foam ha estado muy concurrido. En principio iba a estar todo preparado para las 11.00, pero se restrasaron una horita, así que hicieron ''unas pruevas para comprobar que todo estaba en orden'' es decir, querían estrenarlo xDxD, y empezaron a saltar. Un rato despues se acercó al foam un flamante hummer haciendo la debida propaganda a red bull xDxD que luego descubrimos que era una enorme tabla de mezclas. De mientras estaban haciendo unas buenas butifarras a la parrilla por la módica suma de 2e incluyendo una bebida y repartieron red bull gratis. En fin, ha sido un buen día para todos, solo han habido un par de accidentes sin importancia, donde sólo han salido heridas las bicis. El video no se si lo voy a poder colgar hoy, ya veré si me da tiempo. Aquí están las fotos, haber si os gustan ... : Os invito a colgar vuestras fotos P.D: no fue el ernest, creo, sabéis donde estaba ??
Ya están todas las fotos, ahora me pondré a hacer el video, no me voy a currar mucho el montaje, que sino no acabaré nunca ...
Jajajaja, como molan las fotos, ojala pudiera aver ido.., otra vez será. Por cierto, alguien sabe algo de la competi del campillo de Parets del Valles? Estaba ansioso de ver fotos del foam! y de ver fotos de la competi de Parets! Saludos.
yehaAAA!!! muy inhumano el foam!! competi parets a estado muy bien!!! la musica espectacular!! manel ibars unas voladas inhumanaS!!! bueno que valla bien:rocker
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me kago en el plata i su gran cabeza!!!!! ma dejao plantao en la estacion i me dao palo ir solo pallá!! anda q avisa este...
ernest si que ha venido pero tarde i son bici jaja buah que rabia me da no poder montar ahun pero bueno jejej ha estado guapo
bueno sabre, no sabes lo que te has perdidoo xDxD rigooo en el video sales un par de veces, tranqui xDxD Seguid comentando, y haber si algún otro fotografo se pasa, que vi muchas cámaras por ahí ...
si xDxD me lo dijeron, que vino con patinete xDxD ah, bueno, otra cosa a comentar, al final no se pudo hacer la competi en tierra por rollos de viento y eso, asi que se hizo en el foam. Y los premios espectaculares, un año gratis en el foam de la poma y una entrevista para la solo bicis y si no me equivoco el que ganó el año gratis en el foam era de madrid ( putada ) xDxDxDxD Saludos ! y dentro de nada el vídeo ! se está cargando :mrgreen:
Yeee !! Aquí dejo el videoo ! haber si os gusta ... http://es.youtube.com/watch?v=6KyAww2JHxo http://es.youtube.com/watch?v=6KyAww2JHxo http://es.youtube.com/watch?v=6KyAww2JHxo
si el que quedo segundo es de mardid y se llebó un bono anual para la poma XD dice que ahora esta obligado a venir mas veces XD 1r Kim!!!!(frontflip,doble backflip,backflip turndown transfer) 2n.Cani(backflip no hands,doble flip) 3r.bmxero 360 bikeshop team(forntflip)