Hola a todos, se que hay muchos posts parecidos, pero ninguno que pusiera lo que quiero. Soy del norte, vivo en Irun, Guipuzcoa, y creo que aqui cerca no hay ninguno asi que que os parece a los bikers de por aqui si hacemos uno?? A mi me interesa hacer uno para poder aprender trucos sin hacerme pupita jeje. Pues eso, que lo ideal seria que nos juntaramos unos cuantos y ya hablariamos para ver donde se hace y como. Pues eso, los que se animen decirlo aqui. Saludos!
¿?¿?¿?¿? No me jodas que no hay nadie en guipuzcoa y alrededores por aqui?? Vamos tios que me quedo muy plof.
pues esque ni idea, lo ideal es juntarnos un dia y mirar sitios y preguntar y eso. Porque a mi me molaria tener uno cerca para poder probar trucos etc. Estoy harto de que en españa se hagan muchisimos foam pits y por guipuzcoa no haya ninguna. Saludos!
como privados? en algun terreno?? lo ideal seria hacer uno para todo el que quiera, pero controlado jee. Haber si alguien se anima joe!
ya , pero todas las zonas son de algun ayuntamiento , habria que pedir permiso y hacer un sistema para que no robasen el material blando
podriamos pedir algun pabellon abandonado para hacerlo cubierto, asi no se moja, y a la noche estaria cerrado. No se, es una idea. En los poligonos industriales seguro que hay naves vacias, pues que nos dejen una. Esa seria la idea.
todo seria preguntar, ademas si les decimos que nos vamos a encargar de limpiar el sitio, y de que no entre nadie y eso a lo mejor lo dejan de balde. Es como hacer un servicio a la comunidad. Si vamos a lo de juventud y eso a lo mejor hay algo que se pueda hacer. Saludos!
ok, eso es lo que hace falta, gente. Ahora solo queda juntarnos un dia para decidor las cosas e ir al ayuntamiento. Saludos
pues ya sabeis, cuando querais un dia quedamos, decir de donde sois y donde quedamos para tomar algo y hablar del tema. Y asi nos conocemos jeje. Saludos!
en oiartzun ,campilluan. atamitx trails se podria, hay terreno, agujero, si alguien pone espuma...estaria termiando
cacoy, pues algun dia me gustaria ir a ver aquello, sin bike y eso, solo para cnocerlo porque aun no he ido nunca. Podriamos quedar algun dia y me llevas?' Saludos!
Anda la madre que me parió, toda la **** vida llendo a Irun a ver a la familia y no sabia ni que existia algun biker, y ahora me entero de que quieren hacer un foam y todo jaja. Yo me apuntaria, pero desde gasteiz me queda un poco lejos. Saludos y suerte
jaja muy bueno hakal. Pues llevo 20 años en Tolosa y 2 en Irun asique... jejej. Haber si contesta cacoy que me ha dejau pillau jeje
en oiartzun se iba a mojar,lo de uno zarautzen sera de mangaramp,el tema seria uno en bilbo o asi,nose,en mi pueblo s que hay una fabrica abandonada....
lo que esta claro es que todos lo queremos cerca de casa, pero lo que hay que ver es donde lo ponemos para que a todos nos quede mas o menos cerca. EN oiartzun esta el trabajo hecho, pero se mojaria muy facil, y es posible que se joda. En bilbao la fabrica abandonada tira mucho, pero a los del este de Guipuzcoa nos queda a hora y media en coche. Por lo tanto, habria que hacer una lista de todos los que queremos meternos en el tema, y luego ya hablariamos donde es el mejor sitio. Voy a poner otro mensaje y quiero que lo copieis y pegueis poniendo lo vuestro.