Ahí van unas fotos del foam pit indoor de la tienda Fun Bikes de Alcoy-Cocentaina. El otro día estuvimos saltando allí y es una pasada. Además ellos mismos te hacen las fotos y tienen un proyector para que luego veas tus saltos. Por ser cliente puedes saltar gratis (como es mi caso) y si no eres cliente pero quieres saltar también puedes saltar por un módico precio. Si os interesa ir os puedo dar información de dónde está la tienda. Saludos
La tienda está en un polígono industrial de Cocentaina (Alicante), está a unos 10 kms de la Fenasosa. Es una tienda bastante grande especializada en Dirt, Freeride y DH. Puedes encontrar información en www.funbikesindustries.com
Y ahí no se ve toda la tienda, tiene una zona con pasarelas de madera de verdad con bicis expuestas encima y con abetos. Está inspirada en Canadá.
La web la están haciendo ahora, y esa que ves no es, están haciendo una tipo chain reaction. La tendrán pronto.
si ademas de montar algo asi el trato es bueno,me quito el sombrero! tendre que hacercarme por allí ya que me pilla cerca! saludos