Ahí van unas fotos del foam pit indoor de la tienda Fun Bikes de Alcoy-Cocentaina. El otro día estuvimos saltando allí y es una pasada. Además ellos mismos te hacen las fotos y tienen un proyector para que luego veas tus saltos. Por ser cliente puedes saltar gratis (como es mi caso) y si no eres cliente pero quieres saltar también puedes saltar por un módico precio. Si os interesa ir os puedo dar información de dónde está la tienda, www.funbikesindustries.com . Podéis saltar con vuestras bicis de BMX o Dirt, o bien con las que hay para ello en la tienda. Según me dijeron llevan ya unos meses funcionando y está teniendo mucho éxito, sobre todo porque puedes estar saltando aunque fuera esté lloviendo o nevando. Imprescindible uso de casco y protecciones (recomendable peto). Saludos
No es que sea muy grande, tiene 6 metros de lado aunque no lo parece y la verdad no llegas a darte con la pared, todo depende de la rampa. Los precios no lo se, yo salto gratis por ser cliente, mejor si llamas para informarte. Entra en www.funbikesindustries.com
En breve van a hacer un concurso de saltos en Fun Bikes, para la gente que os pille cerca, ya iré informando de lo que me pueda enterar.