hola me gustaria saber si alguno de vosotros sabe donde puedo encontrar esponja para hacer un foam pit
Te tendras que hacer con colchones y sofas viejos, es lo mas economico. Sino preguntar en una tapiceria.Suerte Ya nos enseñaras como a quedado
yo i unos colegas izimos uno en casa de uno en supatio ibamos a tapizerias i mekanikos ls asientos cuando los renueban i aprobechabamos la espuma i poko a poko lo llenamos es un poko ****** pero no te gastas ni un duro
mira puedes cojer los sofas que tira muche gente a la basura... colchones o sino vas a algun sitio donde arreglen coche y preguntas si le sobran espuma de los sillonoes o si le subran sillones y se las kita.. suerte en la construccion!! pon fotos cuando termines!!
habla con los que recogen los muebles,los de la basura,si conoces a alguien dile que te de un toke kuando tiren un sofa o algo que tepueda valer y en el mismo camion arrancas lo que sea,un saludorl.
no l llenes todo de esponjs, la parte del fondo puedes poner neumaticos viejos ahy llenas un poco, y ya mas arriba le pones esponjas ( logico )
yo tengo uno casi terminado. La base con colchones de muelle, preferentemente familiares por el grosor) y el resto con retazos de espuma. Yo la consigo del conteiner de colchones y sofas del Garbigune que es un recinto municipal custodiado por un guarda donde se depositan en distintos conteiners maderas, aparatos electronicos, colchones y muebles acolchados, estructuras metalicas y vehiculos y juguetes. Si donde vives no existe algo semejante revuelve en los contenedores o vete a vertederos. Encontraras todo. Lo mas recomendable son los resposabrazos y reposacabezas de los sofas. Las bases de las sillas son de una espuma que se deshace con el roce y no dura una ******. Tomatelo con calma porque los trozos de espuma cuando los troceas ocupan una cuarta parte de lo que ocupan enteros (te llevaras una decepcion). Espero haberte servido de ayuda.
es verda los puedes coger de un vertedero o algo de eso y abajo poner eso colchones o bolsas llenas de hojas..
naaa naaa naaaa lo mej0r es ir a la fabrica de pic0lin o de una marca asin de colchones y les pides k te den los recortes. . . gratis todo del mism0 tamaño. . . i perfecto