foam pit

Discussion in 'BMX' started by danielfelt46, May 29, 2008.

1. danielfelt46

danielfelt46 Novato

hola me gustaria saber si alguno de vosotros sabe donde puedo encontrar esponja para hacer un foam pit

2. Davidm

Davidm Miembro

Te tendras que hacer con colchones y sofas viejos, es lo mas economico. Sino preguntar en una tapiceria.Suerte

Ya nos enseñaras como a quedado

3. A-riDer

A-riDer **KinG BikeR**

O mirate bolas de plastico tipicas de los parques de niños pequeños!
    xD!
    Suerte

4. verso

verso Novato

yo i unos colegas izimos uno en casa de uno en supatio ibamos a tapizerias i mekanikos ls asientos cuando los renueban i aprobechabamos la espuma i poko a poko lo llenamos
    es un poko ****** pero no te gastas ni un duro

5. bmxjerez

bmxjerez BmxeR

mira puedes cojer los sofas que tira muche gente a la basura... colchones o sino vas a algun sitio donde arreglen coche y preguntas si le sobran espuma de los sillonoes o si le subran sillones y se las kita.. suerte en la construccion!! pon fotos cuando termines!!

6. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

habla con los que recogen los muebles,los de la basura,si conoces a alguien dile que te de un toke kuando tiren un sofa o algo que tepueda valer y en el mismo camion arrancas lo que sea,un saludorl.

7. bryan_897

bryan_897 Novato

no l llenes todo de esponjs, la parte del fondo puedes poner neumaticos viejos ahy llenas un poco, y ya mas arriba le pones esponjas ( logico )

8. Dirty Sanchez

Dirty Sanchez el friky de Potongo

yo tengo uno casi terminado. La base con colchones de muelle, preferentemente familiares por el grosor) y el resto con retazos de espuma. Yo la consigo del conteiner de colchones y sofas del Garbigune que es un recinto municipal custodiado por un guarda donde se depositan en distintos conteiners maderas, aparatos electronicos, colchones y muebles acolchados, estructuras metalicas y vehiculos y juguetes. Si donde vives no existe algo semejante revuelve en los contenedores o vete a vertederos. Encontraras todo. Lo mas recomendable son los resposabrazos y reposacabezas de los sofas. Las bases de las sillas son de una espuma que se deshace con el roce y no dura una ******. Tomatelo con calma porque los trozos de espuma cuando los troceas ocupan una cuarta parte de lo que ocupan enteros (te llevaras una decepcion).
    Espero haberte servido de ayuda.

9. danielfelt46

danielfelt46 Novato

vale tio a ver si luego me puedes enseñar alguna fotillo pa verlo ok?
    gracias saludos

10. bmxjerez

bmxjerez BmxeR

es verda los puedes coger de un vertedero o algo de eso y abajo poner eso colchones o bolsas llenas de hojas..

11. salue

salue Novato

naaa naaa naaaa

lo mej0r es ir a la fabrica de pic0lin o de una marca asin de colchones y les pides k te den los recortes. . . gratis todo del mism0 tamaño. . . i perfecto ;)

Share This Page