bueno pues esta mañana hemos estado en nuestro foam casero hecho con ramas secas plasticos y todo eso,pero esta bien jeje y han salido estas fotillos,algunos trucos estan caidos a pedales y otros solamente a cuadro,pero bueno para eso estan los foams,para practicar los truquillos jeje.:saltador caidos a pedales:table,nothig y can can nofoots (depende de como pille la bike) caidos a cuadro:indian air y superman seat grab (bueno lo caigo entre la rueda de atras y el sillin pero ya queda menos jaja) edito y os pongo un video del tailwhip caido a cuadro. http://es.youtube.com/watch?v=CfyFk017rFw
dioooooooooos estan muy gupas las del cancan, nothing y superman! si los caes eres la leche macho jaja
Di0o0o0ossss!!! eres el put* amo! que fotos mas buenas! pero realmente te sacastes todos los trucos! eres un crack!
***** tio te tienes que reventar ai al caer, yo creo que vale la pena comperar espuma antes que eso pero weno y las fotos muy guapas
aver,no soi tan ********* como para saltar ay si me hago daño jajaja ademas,son ramas blandas,que no pinchan ni nada,y son trucos en los que no pegas ******* fuertes,como en 360 o cosas asi,que en esos ai que sales volando o te ****** fuerte,jeje. un saludo!!y gracias por los coments
muy marcado el superman de la ultima,es una idea buena lo de las ramas,creo que patrick puso aqui hace un año o asi un how to de algo similar
Vaya piscina colega.. ;S cualquier dia te clavas un palo de ese *********** o en un ojo... Las fotos molan, pero si no los caes no sirve de nada..
aver A-rider no me voi a meter ningun palo *********** porque a mi eso no me va.... ademas,ya e explicado de lo que esta hecho el foam,asi que lee antes de postear.y ya lo se que no caigo algunos,pero para que es un foam?para practicar,para que algun dia los clave en tierra. venga un saludo
podeis probar a poner ahora unos colchones o algo que haga una capa uniforme asi puedes probar ya a caerlos...