FOAM hay uno en Alacalá de Henares (creo, por lo menos antes si había) y el BikePark de Tres Cantos está "demacrado", pero según m han dicho ahora en Octubre iban a meter máquinas y arreglarlo, por lo que habrá que ir a ayuda. Saludos
wenas, weno aparte de lo k te he dicho por mp, el de alcala de henares ya no existe, por lo k me han dicho, pork el de alcala era una rampa y arriva un plano y habia espuma colocada k saltabas y iva to por los lados. salu2.
Hay k exar 1 mano en lo k se pueda, y hacer de madrid una comunidad freerider!!! Avisad cuando se empieze a hacer lo que sea que yo estoy en ciempozuelos y no m ntero si no se me avisa.
han exo un foam nuebo en alcala yo me tire y no va mal... no esta aun lleno lleno de es puma pero caes y no te haces daño... Como rampa tiene la k hubo en la qasqai
Di que si hombre ke hay ke reciclar jajaaja. a ver si me paso a verlo k nuka e stao y mi primo se tiro alli el primer backflip
el campillo de tres cantos vamos a meter un finde entero dos maquinas para reformarlo todo, aun no tenemos decidido si el primer finde o el segundo de noviembre, ya os avisaremos por el foro, saludos!