Foco luz linterna led 5000 lumens para manillar o frontal, bicicleta mtb, carretera, marchas nocturnas, espeolologia. El kit es impermeable. Incluye: 1 FOCO 2x CREE XML U2 LED . 2 gomas soporte manillar cada una de diferente diametro . 1 bateria 8. 4v 6400mAh . 1 bolsa nylon porta bateria . 1 cargador de red(100v-240v) con clavija para España. Precio del conjunto entrega en mano 50€ y 60€ con envio Contesto todos los email. Dipongo de whatsaap. Envio toda España. Acepto Paypal. Whatsaap al 666873190
Buenas noches. Creo que aquí no estamos para hacer negocio sino para ayudarnos si podemos. http://www.ebay.es/itm/Luz-delanter..._DefaultDomain_186&hash=item19e757be6f&_uhb=1 Es de murcia y no lleva gastos de envio
Yo lo pongo a la venta y no se al precio que esta en ebay o donde sea . Tu puedes comprarlo donde mas te convenga y de Murcia ni mijita . Este vendedor lo trae de Guandong . Yo no obligo a nadie . Lo pongo a la venta y quien lo quiera lo compra y el que no , pues nada, tan amigo . Me lo regalaron y como no lo voy a utilizar , pues lo pongo a la venta. Por cierto , gracias por mandarme el enlace , asi puedo ajustar algo mas el precio
Es que dices que te lo regalaron y aquí que hay dos colores. Que pasa que te regalaron dos? Perdona pero me sigue oliendo mal, pero no digo nada más, disculpa, que tengas suerte con la venta.
Si me regalaron en dos colores , por que me gusta hacer rutas nocturnas. Pero al final compre uno de 7000 lumenes para colocarlo en la cabeza y estos dos no tienen banda para la cabeza. Y por cierto si te hue
Voy a aclarar varias cosas para los que le huelen mal ( Guajecotakabra) y para los que mandan links de precio (lasnoches). Esos dos focos de 5000 lumenes me los regalo mi mujer por el dia de Reyes , o acaso no puede hacerme mi mujer un regalo?. Resulta que suelo hacer rutas de noche , rutas andando , esos focos que mi mujer me regalo no posee banda para la cabeza , asi que decidi comprarme uno de 7000 lumenes para colocarlo con su banda en la cabeza. Yo pongo esos dos focos en venta y pongo el precio que me sale de el alma (lasnoches) quien quiera puede comprarlos y quien no quiera , pues oye, no pasa nada . Y a quien le resulte chocante (GuajeChotakabra), pues oye , yo de lo mio no tengo que darte explicaciones, como yo tampoco te pido explicaciones de lo tuyo. Para eso ya habia un departamento en la antiguedad , llamado Inquisicion. Pues ya que lo sabeis, espero que no molesteis mas a la gente , tanto a mi como a los demas foreros
Gracias bellydo, la verdad es que alumbra de miedo, pero necesitaba uno con banda de la cabeza. De ahí la venta