Hola a todos. Debido a la duda cuando me quise comprar un foco delantero no había ningún post actualizado, o no lo encontré, hice mi compra en este en concreto. Ahora quiero solventar dudas de aquellos que necesiten uno a un módico precio y una calidad excelente. Os comento mi experiencia. Hice la compra a través de aliexpress con un precio tan excelente de 26 dolares, al cambio ... mucho menos, con gastos de envío incluido. El tiempo aproximado en llegarme a casa fueron 20 días aunque supongo que pueda tardar algo más dependiendo de stock o la vida que se de el vendedor. Muy contento por esta parte. Una vez incorporado en mi burra me dispongo a probarlo y observar mis primeras sensaciones. Este foco dispone de cuatro funciones, 3 de intensidades de menor a mayor y una última de parpadeo. Bueno, pues a toda potencia alumbra de *******. Pienso que sirve muy bien de luz de largas ya que enfocandolo bajo con la intensidad fuerte te ciega bastante. Tiene una gran distancia de alcance. Duración de la bateria?? Aproximadamente unas 2 horas a máxima potencia. El próximo día que salga probaré las distintas intensidades para ver la duración. Si esperaís más tiempo de duración solo teneis que pillar más baterias. Cosas malas?? Tiene una pero fácil de solventar. La batería incluye una funda con velcro para amarrarlo al cuadro o a donde quieras .... pues, debido a la geometría de mi cuadro y unos caminos un poco rotos se me movía la batería, con miedo a perderla por el camino. Lo solucionaré con alguna cinta de doble pega. Bueno, espero que os sirva. Un saludo
Hola? Cómo te va con esta luz? La has probado en más salidas? ¿La complementas con otra para casco? Gracias
Pues de momento he ido tirando con este foco en el manillar y la verdad que muy contento con el, sin ningún fallo. ¿Sería necesario otro en el casco? Yo creo que si para tener un 100% de visibilidad aunque si decides solo comprarte este no tendrás problemas. Un saludo
Buenas, me puedes poner el enlace donde le compraste? Habiendo pasado algo de tiempo desde nuevo¿como ha envejecido la batería?
http://www.aliexpress.com/item/BLAC...-L-U2-4-Modes-LED-2000LM-Dual/1318723428.html Por lo que veo, a bajado de precio!!!! Sobre la batería, no se si usted sabrá muy bien el funcionamiento. Te explico, las baterías tienes un número de ciclos. Que quiere decir esto? La de veces que la cargas y la descargas. Como podrás observar en tu móvil, ordenador, pilas recargables (cualquier bateria) ..... al cabo de un tiempo deja de ser bateria, cada vez dura menos la bateria debido a que llega al final de todos los ciclos posible. Despues de todo esto lo que te quiero decir, antes o después, vas a tener que pillarte otra batería. En este caso en concreto, no he notado diferencia desde el primer día después de un par de meses.
No sabría medirte la intensidad lúminica, probablemente te engañen para que compres más y más, marketing! Lo que usted a de tener en cuenta, es que veas a plena oscuridad de la noche sin problemas. Daría igual los lumenes que gaste, siempre y cuando veas bien.
Color CCT Range Base Order Codes Min. Luminous Flux @ 700 mA Calculated Minimum Luminous Flux (lm)* Order Code Min. Max. Group Flux (lm) 1000 mA 1500 mA 2000 mA Cool White 5000 K 8300 K T5 260 360 511 643 XMLAWT-00-0000-0000T5051 T6 280 388 551 692 XMLAWT-00-0000-0000T6051 U2 300 416 590 742 XMLAWT-00-0000-0000U2051
La tabla de la pagina oficial de los led cree pone q ha maxima potencia cada led da maximo 742 lumens, q no esta mal por otro lado.
De la página oficial de SolarStorm http://www.solarstorm.hk/product.asp?classid=001 Lumens: 1500Lums - 800lums - 300lums - 1000lums Descriptions: Dimensions: 42mm(L)× 60mm(W)× 38mm(H) Weight: 275g (Including battery pack) LED: 2×CREE XM-L U2 LED Battery: 4×18650 battery pack Circuit: Digital CC circuit, power indicator system and Low-voltage alarming system. Mode: Low-Mid-High-Strobe Dimming: Electronic pushbutton switch Material: Aluminum alloy Lens: Impact-resistant optical lens Reflector: Metal reflector Waterproof: IPX-8, unable to support dive use. Head & Tail: Aluminum alloy bezel ring Lumens: 1500Lums - 800lums - 300lums - 1000lums Runtime: 2h30min - 4h20min- 7h- 4h10min Accessories: Spare O-ring, 4x18650 batteries pack, battery holster, User manual.
Lo compre ayer en ebay por 11,40 euros en subasta, he buscado las caracteristicas en la pagina oficial y en la de los leds cree para ver realmente los lumenes, ya que 5000 como la anuncian es mentira. Con estas opciones que tiene de mas o menos potencia y los tiempos me parece aceptable: Lumens: 1500Lums - 800lums - 300lums - 1000lums Runtime: 2h30min - 4h20min- 7h- 4h10min
Pues sin haber leído este post, yo compré la misma el domingo, estoy esperando a que me llegue tenéis alguna recomendación de frontal para el casco que no sea muy caro y que se adapte bien al casco???
Yo lo estoy intentando pero siempre que hago una puja, al instante me sobrepujan... Tiene que ser algo automático y es desesperante!