Hola amigos vendo un foco para el manillar,ideal para salir de noche,tiene 53 led,4 posiciones de luz y funciona con 3 pilas AA. Lo vendo porque pille uno para un colega pero al final el pobre con la crisis esta canino,ai que si hay algun interesado por 25 gastos de envio incluidos es suyo. totalmente nuevo a estrenar,pongo una fot del mio encendido para que veais la luz que da.
la verdad es que es alucinante como alumbra,yo tengo otro de 5 led y al lado de este parece un mechero. en cuanto a la autonomia no lo se exactamente,ya que los hemos comprado recientemente,pero al ser de leds,consumen muy poco. saludos.
pues claro por 25€ lo tienes en valencia. enviame un mp si estas interesado y te paso el numero de cuenta para el ingreso y me pasas tus datos para el envio. saludos.
Alumbra la de Dios, lo he utilizado en unas 8 salidas el años pasado. Lo cambio porque me he cambiado de bici, solo tengo un portabidón, y como no soporto el camelbag, me he pasado a otro sistema que me permita llevar un bidón de agua!
Hola. Me podrias dar mas detalles como si trae bateria watios de la bombilla etc. y si no es mucho pedir una foto para ver el tema