Estoy entre estos 2 focos para la bici 3600-Lumen 3T6 LED High Power Bicycle Light For 3*Cree XM-L T6 4-Mode LED bike light Kit aliexpress.***/item/3600-Lumen-3T6-LED-High-Power-Bicycle-Light-For-3-Cree-XM-L-T6-4-Mode/630974651.html es el mismo pero trae la goma para llevarla en la cabeza por 2$ mas, lo que no se si merece la pena ya que un foco de manillar no queda muy bien encuadrado en el casco, queda hacia abajo, y para que se quede tirado por hay....... que opinais? aliexpress.***/item/3800LM-3x-CREE-XML-XM-L-T6-LED-Bicycle-Bike-Head-Light-Lamp-Cycling-Free-Shipping/1322955762.html 27.93$ NEWER Bike Bicycle led Light CREE XM-L U2*2 LED Waterproof design 4 Modes LED 2000LM with 5200mah Battery SolarStorm X2 aliexpress.***/item/NEWER-Bike-Bicycle-led-Light-CREE-XM-L-U2-2-LED-Waterproof-design-4-Modes-LED/1460541685.html 25.80$ -3$ =22,80$ cual veis mejor?? el refran dice eso de ande o no ande caballo grande y le suelo hacer caso, me interesa tener la maxima autonomia con una buena cantidad de luz, y es cosa segura que el paquete de baterias no tiene los 6000mA anunciados sera de la mitad entonces echando una cutrecuenta con el consumo max aprox de los led seria algo asi: La de 3 led *HIGH 9A *MID 4,5A *LOW 3A La de 2 led *HIGH 6A *MID 3A *LOW 2A mas o menos la proporcion seria algo asi como lo que pongo (no es el consumo real pero para ver la proporcion vale) no se muy bien cual cojer si buscara la maxima potencia pues la de 3 pero buscando potencia/autonomia supongo que la de 2 led en LOW se quedara un pelin corta de luz para andar bien , con lo cual hay que llevarla en MID que hay ya consume lo mismo que la de 3 led en LOW haber que opinais, que seguro que teneis alguna parecida EDITO he visto ahora esta otra la solarstorm x3 que trae tambien 3 leds pero en diferentes focos, no se si sera mejor o peor pero vale 10$ mas que la de 3 en un solo foco y rinde 200 lumenes mas segun dicen, no se que opinareis sobre si merece la pena o no? por que con esos 10$ y otros 15$ a mayores compro otra linterna aliexpress.***/item/Black-SolarStorm-X3-3xCree-XM-L-U2-4-Modes-3800-lumen-Bicycle-Light-4-18650/1362338730.html
Yo llevo el de 1 led, y dura bastante aún no he probado a dejarlo vacío del todo, pero he salido 3 veces seguidas con él (tampoco muchas hroas cada vez y no lo he tenido que cargar). Yo lo llevo casi siempre a baja potencia y sólo cuando bajo rápido lo pongo a tope. Con baja el de un led alumbra mucho menos que a alta, pero para subir sobra material. Es mejor eso que ver nada y aun en baja potencia alumbra más que una basura de linterna de toda la vida. Así que el tuyo de dos en baja, tiene que alumbrar más que el mío en baja, supongo y será suficiente para subir. Encima el que pones tiene baja, media y alta, el mío sólo baja, alta y parpadeo, pero el parpadeo parece que estás en una disco de chonis y te vuelves loco con eso.
Tres o más leds necesitan mucha energia. Yo tengo el que has puesto en primera posición ( 3 leds) y si lo pones a plena potencia la noche se hace día, pero la bateria dura poco más de una hora ( la mía y el foco és de los chinorris) . Si necesitas mucha potencia de luz , adelante el de tres leds és tu foco ( miraría de cogerme una bateria extra). Si necesitas duracíon de bateria , mejor de un led ( con 2000 lumens vas sobrado para pisteo por montaña)
Te puedo decir que tengo el Solarstorm X2 desde hace unas semanas, y tras hacer pruebas, los tiempos de autonomía son: Nivel bajo: 6h20m Nivel medio: 4h00m Nivel alto: 2h10m Ni que decir tiene, que si no vas a toda leche, con el mínimo se ve de sobra, y con el medio, ya ni te cuento. Si lo pones al máximo parece que vas de día. Lo recomendable, en mi opinión es ir en "bajo" para subir o llanear tranquilo, en "medio" para llanear ligerito o bajar con precaución, y en "alto" para ir a toda leche. De todas formas, es conveniente llevar alguna linterna de apoyo, por si te quedas de repente sin batería o por si se pone a llover y se fastidia el foco (aunque se supone que es resistente al agua, no olvidemos que es un foco chino que a mi me costo 17 euros) Saludos.