Aunque se podría poner en el casco, lo veo demasiado engorroso llevar las baterías en la mochila y el cable hasta el casco. Un saludo
La duración depende las luces que enciendas, pero esta entre 1 y dos horas. Lo que puedes hacer, vamos lo que hacemos por aqui, es llevar una mas pequeña en el casco para las subidas y esta la enciendes solo para las bajadas. Un saludo y gracias por el interes
Sin animo de ofender , yo tengo el mismo y en potencia máxima me dura sobre las tres horas , ademas la semana pasada hicimos una para comprobarlo y cierto sobre las tres horas , ahora bien el mío siendo el mismo modelo estéticamente reales da 1800 lumens , y os aseguro que sin luces no te quedas , es mas teníamos problemas bajando por que se cegaban los conejos ( no es coña) . Eso da luz para aburrir . Salu2 y suerte en la venta Desde mi iPhone 4s
No ofendes compañero, estas les llevan tres leds XML T6 y si llevas la tres consumen algo mas q las tullas y por eso calculo que durarían unas 2 horas. También te digo q estas luces solo las he utilizado una vez y no las he descargado totalmente. Un saludo