Estoy buscando un buen foco que ilumine bien y que no sea muy caro para rutas nocturnas, cual me recomiendan? He estado mirando alguno chino por eBay por unos 25€, que opinan?
Hola!Recientemente me he comprado un foco de eBay(uno chino) de 1800 lumenes y esta bastante bien: 3 posiciones: Largas,Cortas e intermitente. Duración en Largas:4 Horas Así que en cortas durarà algo mas. El foco lleva solo un led y luce bastante,aunque un amigo tiene uno de 3 y eso es un cañon de Luz!! http://m.ebay.es/itm/281365608735?nav=SEARCH Salu2.
Hola! gracias por la respuesta, yo tenia pensado uno desde china que vale lo mismo, que es parecido, por no decir el mismo, lo malo es que tarda en llegar entre 2 semanas y 2 meses, y claro lo necesito antes de 2 semanas, cosa que es imposible y el tuyo al ser enviado de España llegara en 10 dias o asi...
Eso es,si te fijas, debajo del precio te pone cuando lo recibiría si lo comprases .Lo digo porque hay españoles que lo que hacen es pedirlos ellos a china y te tarda las 3 semanas. Salu2.