Focos led..

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Manolo Murillo, Feb 15, 2017.

1. Manolo Murillo

Manolo Murillo Miembro

Buenas , estoy dudando si gastarme 150 ñapos y comprarme un foco "magicshine" o si por el contrario comprarme uno de los chinos con dos baterías,aun así sale por menos de la mitad..no se q hacer

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

En la sección de "accesorios" hay un post con un millón de páginas hablando del tema.
    Hay gente que tiene suerte y les salen bien y otras que se les acaba fundiendo o les explota la batería.

Lo mas problemático suelen ser las baterías, mas que los focos, pero hay de todo. Yo tengo uno de cada. Se que el "bueno", tengo dos años de garantía mientras que el chino, en cuanto pete, si te he visto no me acuerdo. A mi me han salido bien los dos, pero como te digo no todo el mundo tiene la misma suerte.

Lo mejor, pasarte por el post que te comento y preguntar por modelos concretos "contrastados".

3. Manolo Murillo

Manolo Murillo Miembro

Yo tengo uno que lo llevo en el manillar , lo compre en la tienda de bicis , aunque creo q también será chino por q no tiene la marca por ningún lado, ha salido bastante bueno pero la batería empieza a perder duración.... me pasare por el post que has mencionado, gracias!!

4. manelbcn

manelbcn Miembro activo

Last edited: Feb 15, 2017
  5. cjnunez

cjnunez Miembro activo

Te recomiendo el foco Nitefighter BT40S, lleva cuatro leds del tipo Cree XP, alumbra bastante y tiene una autonomía de unas 4 horas a máxima potencia. Sale por unos 50 o 60 pavos con las baterías.
    Yo lo compré siguiendo las recomendaciones de este mismo foro, en el hilo "luz luz luz" tienes mucho más detalles.

6. Manolo Murillo

Manolo Murillo Miembro

Muchas gracias , gran ayuda! comprare foco completo y una bateria nueva de litio para mi viejo foco. Asi poder llevar uno en el casco para los porteos y las curvas de 180 grados

7. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Yo te recomiendo un trustfire d011, luego unas pilas/baterias panasonic 3100/3400 mha y tienes luz para rato. En esa batería, sacas pilas y pones nuevas muy fácilmente. Y como entraría en el presupuesto, otro par de pilas extra y una linterna convoy s2+ 2100 o 2800 para el casco.

8. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

que yo sepa magicshine es chino. El mío, antiquísimo con P7 mi me costo 60€. A día de hoy no valdrá ni 25€. De hecho tienes focos mejores más económicos.

9. Tron43

Tron43 Miembro activo

En las luces hay que comprar calidad si se puede. Y que la duracion sea verdadera muchas prometen muchas horas y despues se apagan de golpe antes de lo que se cree. Es una jugada quedarte sin luz en plena oscuridad y a kilometros de la vuelta. Si se llevan dos mucho mejor aunque una sea por si acaso

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

lo de llevar luz de repuesto es de seres evolucionados. :D Los que no la llevan no pasarán su genética ... Darwin rules! :eek:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Manolo Murillo

Manolo Murillo Miembro

Después de indagar y rebuscar, creo q pagaré mas para intentar tener un foco duradero y de calidad.. Estoy entre el sigma buster 2000 o el hope r4....

12. Manolo Murillo

Manolo Murillo Miembro

Lo he buscado y la pagina me indica que esta temporalmente agotado..Tiene muy buena pinta.. una lástima

13. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Yo lo compre en esta pagina. https://www.fasttech.com/products/0/10002475/1446903-trustfire-tr-d011-3-cree-xm-l2-t6-3-mode-2100

Tiene un par de defectos, la ausencia del modo medio, y que el cable no esta del todo protegido para la lluvia como otros focos. Aun asi el ser la batería power bank, y poder sustituir las pilas internas de la bateria con la propia mano, lo pone entre los mejores a ese precio. La luz da y muy buena, no se nota tanto la falta del modo medio, pero se agredecería el tenerlo.

14. Tiristor

Tiristor Miembro Reconocido

Yo comenzaria comprando buenas baterias y cargador. A partir de ahi el foco chino que quieras.

15. Manolo Murillo

Manolo Murillo Miembro

Bueno,al final tras mucHo leer y buscar información, me decidí por el sigma buster 2000 el foco + potente de esta marca alemana,acabo de recibirlo y tiene una pinta excelente , en breve os contaré las sensaciones de la próxima nocturna y de si realmente merece la pena gastarse la pasta q vale el dichoso foquito...Saludos

Share This Page