FOCUS 2012

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por atro75, 6 Ago 2011.

1. atro75

atro75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENAS, pues despues de descartar algunas maquinas me han ofrecido en una tienda de Ubeda JAEN de reciente apertura una mtb focua del 2012 solo la he visto por catalogo, segun el chaval biene montada con XT en todos los componentes, rock shot, sram y frenos tektro. en tarifa anda por los 1000 y algo pero tiene oferta de apertura y se queda unos 100 euros mas barata. que opinais de esta montura, seria una buena compra?. tambien me ofrece la CANNONDALE TRAIL SL 1. por unos 850 arriba o abajo. bueno opinad y haber si salgo de dudas.

2. atro75

atro75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chicos estoy a la espera de que el chaval de la tienda me mande las caracteriaticas y la foto de la nueva focus Black Forest 4.0 XT 2012, para que le echeis un vistazo, y bueno nadie me puede dar consejo sobre esta montura aunque sea la de este año? por estos lares no se han visto nunca, aqui la peña nos hemos decantado por las marcas tradicionales teniendo en cuenta que en la ciudad solo habia una tienda especializada no teniamos mucho donde elegir aunque en los alrededores si hay mas oferta pero siempre en marcas conocidas como trek, cannondale etc. bueno un saludo

Última edición: 6 Ago 2011
  3. leyenda73

leyenda73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Una tienda a la que suelo ir habitualmente las vende y las suele tener expuestas y esteticamente son una pasada de bonitas. Me gustan mucho, ya nos pasaras el enlace y las fotos para que podamos opinar.

Compartir esta página