Me encantan! Vaya gama de bicis! Me parece una modesta marca que se está haciendo un hueco en el mercado con la calidad y el precio que ofrece. http://www.focus-bikes.com/es/es/bicicletas/365/category/bicicleta-de-carreras-1.html ¿Alguno sabe pesos de las Izalco Team y de las Ergoride nuevas? ¿Qué calidad de carbono llevan estas últimas? Gracias y un saludo.
muy buenas bicis, con una gran relación calidad precio. Poco vistas y en directo espectaculares, y la gama de 2012 se sale
Yo tengo ya una Izalco Pro 2.0 encargada. Fui a la tienda a ver una que habían traido para otro cliente y en directo son incluso más espectaculares que en la foto.
Son espectaculares, una tienda cerca de donde yo vivo empezó a traerlas hace ya algún tiempo cuando no eran tan conocidas y ya me parecieron brutales.
La tabla de pesos la he encontrado: http://cycle-point.com/Images/gewichtefocus.pdf ¿Alguien sabe algo de las calidades del carbono de los diferentes Izalco?
muy buen aporte esa tabla, aunque debemos hacerle caso relativo... estoy en tratos por hacerme con una IZALCO PRO 4.0 o la CAYO 1.0 mejorando las ruedas pq montan unas básicas, básicas. Aún así vaya maquinones a precio "asequible"
Ya os digo yo que a esa tabla de pesos... Tengo una izalco replica del katusha desde hace 2 semanas, con todo de origen excepto las ruedas que uso unas karbona de 50mm tubular con tubulares continental sprinter, unos 200gr más ligeras que las de origen (mavic ksyrium equipe). En talla L y con pedales exustar eps-r (230gr), portabidones zefal de fibra (44gr c/u) pesó 7,5kg justos. Saludos.
Muy bonita la Izalco Team 1.0. ¿¿Sabe alguién que tal es la garantía de esta marca y el plazo de entrega??. Saludos.
pues ami compañeros la linea de la bici no me gusta es una opinion personal luego otra cosa es que sea buena bici que no lo pongo en duda pero en cuanto a linea no me gustan
Pués a mi me gusta mucho esta bici. Es muy elegante para mi gusto. No se que tal serán las ruedas, pero el resto está bastante bien. Hoy me han pedido en una tienda de Alicante 5.850 completa. Saludos.
Bueno, que no la he comprado, sólo he preguntado el precio ya que pasaba por allí, jejeje De todas formas muchas gracias por tus buenos deseos. Saludos.