Por si alguien tiene curiosidad, en esta web ya aparecen los montajes de las Mares del año que viene con precios y todo: http://radcross.de/focus-cyclocross-2015/
Que pepinos, las focus. Nunca he probado una de ciclocross, pero me esta empezando a gustar la idea como bici única.
La verdad que este año las Focus de CX me parecen una autentica pasada... de hecho llevo unos meses mirando y la AX 1.0 encaja perfectamente en lo que estoy buscando!! http://radcross.de/wp-content/uploads/2014/08/FO_15_MARES-AX-1.0-DISC.pdf Alguien me puede decir donde comprar Focus?? Tienda fiable y con buenos precio... soy de Asturias, pero me da igual donde comprarla.
Que chula Grunge, Y por qué dices que encaja con lo que buscas? Explícame en que te basas para elegir esa bici. Estéticamente es bonita y luego de ese precio con componentes similares hay muchas donde escoger.
Bueno, encaja en mis "parámetros" de búsqueda de una ciclocross polivalente que estoy buscando desde hace unos meses. Basicamente estoy mirando: cuadro de aluminio, frenos hidráulicos (imprescindible), grupo sram (a ser posible), me gusta que lleve ejes pasantes en ambas ruedas (mas rigidez y para evitar roces en los discos), lleva anclajes para portabultos (por si alguna vez quiero hacer algo de cicloturismo con ella), en la foto de catalogo el cambio Apex PARECE de pata media (importante, ya que significa que puedo montar un piñón de hasta 32 dientes... que el 34 x 28 para uso polivalente se queda corto), cableado interno (no me importa tanto, pero estéticamente queda limpísima), dentro del presupuesto (quería gastarme sobre 1500-1600 €, esta son PVP 1800) y además de todo, la bici me parece fina y elegante. Estoy mirando todas las marcas, pero en ese rango de precios, que tenga frenos hidráulicos y que me guste... no hay tantas
*****, la mares ax 2.0 disc viene montada de **** madre por 1399 menos el descuento de la tienda que opinais