Buenas tardes, esta mañana he encargado mi nueva Focus mido 1,84 cm y tengo de entrepierna 88 cm aproximadamente, según tablas mi talla seria una L o 20", pero esta mañana en la tienda me han dicho que de esta marca necesitaría una talla M, puesto que dan mas talla. ¿Crees que me ira bien esta la talla M de Focus, o debería de coger una L? Un saludo
Si te sirve de referencia, yo tengo una Back Forest 29er 1.0 comprada este octubre en talla M. Mido 1.78 con una longitud de entrepierna de 85 y me resulta comodísima. Llevo el sillín prácticamente a la misma altura que el manillar, lo que quiere decir que aún podría levantarlo un buen trozo. Ese podría ser tu caso. Mi talla sería una 18,5 en MTB, que sería una talla L. Las Focus tienen esa particularidad en lo que respecta a las tallas.
Me quedo mas tranquilo, la diferencia es mínima, he estado viendo geometrias de mi anterior bici, y de algunas otras marcas y si que es cierto que todas corresponden a la talla L en la M de focus. también me he dejado aconsejar por los expertos de la tienda donde la he comprado. Gracias compañero. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Por cierto el bloqueo de la horquilla te viene el push loc ese nuevo? Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Pues yo llevo una Superbud en talla L mido 1.80 y voy tambien comodisimo, no me parece grande en absuluto. Saludos
La mía es el modelo 2012 y lleva una Fox sin bloqueo remoto. Creo que el modelo 2013 monta una horquilla Rock Shock.
Si, lleva reba con bloqueo. Y lo demás creo que igual a la 2012. Por cuanto te salio a ti? Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Me imagino que la fox será mejor que la reba. Pues entonces la he sacado a muy bien precio Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2