FOCUS BLACK FOREST 4.0 2012

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por escalador35, 7 Nov 2011.

1. escalador35

escalador35 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    hola. acabo de comprar esta bici. yo soy ciclista de carretera, pero durante un par de meses en invierno entreno con la btt. que os parece la compra que he hecho?. me ha salido por 930€. y una duda que tengo, que dirección tiene este cuadro?. un saludo a todos

2. escalador35

Me Gusta recibidos:
    234
    alguien lo sabe?

3. escalador35

Me Gusta recibidos:
    234
    nadie me lo puede decir?

4. Esgaya

Esgaya Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues bajo mi humilde opinión lo que has comprado básicamente son componentes. Dudo que en otra marca encuentres otra bici montada igual por ese precio. Ahora bien, el cuadro deja bastante que desear, parece de hace unos 8 ó 10 años. En cuanto el precio te puedo decir que a mí me costó 50 € mas, pero montando una horquilla Recon Silver TK solo air, aparte de los acoples, portabotes, bote, bomba, una cámara… en fin todas esas cosas que te suelen regalar cuando compras una bici medio decente.
    Sobre la dirección, no se de que tipo es exactamente, pero te puedo decir por haberla desmontado para acortar el tubo de la horquilla, que es de bolas (sin jaula), con cazoletas y anillo de compresión. Técnicamente no se como se llama.
    Cualquier otra duda, me comentas.

5. Álvarosunn

Álvarosunn Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola. Pues yo tengo una focus black forest pro del 2010 (comprada en 2011) y estoy encantado con ella. Es cierto que ninguna de las marcas "grandes" me daban los mismos componentes a un precio parecido ni de coña, pero la bici en general va muy bien. Para mi me va un poquito corta (tubo horinzontal), pero es muy ligerita, no falla nada y del cuadro no tengo queja (salvo eso de la talla, que solamente es culpa y responsabilidad mía). Por cierto, la dirección de mi cuadro es 1 1/5 en la parte de abajo y 1 1/8 en la parte superior.

6. Esgaya

Esgaya Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que tu cuadro es mejor que el de 2012, ¿no?. O al meños mira los tirantes de la 2011 y los del 2012, donde se engancha la rueda y veras que el de este año es mas tradicional. A parte, que la horquilla de serie de este año no va en consonancia con el resto de coponentes de la bici.

7. Cabreraaa

Cabreraaa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tengo el modelo ese pero del año 2013, la Focus Black Forest 4.0 29R 27-G (2013), tengo un tema en este foro para que me den sus opiniones sobre ella ya que soy nuevo en este tema, pero te digo que estoy encantando con ella.

http://https://www.youtube.com/watch?v=fn2IMNShmo8

Compartir esta página