VENDO FOCUS CAYO 2.010 con: - DURA-ACE completo - ruedas dt swiss 1.900 con neumaticos nuevos fortezza tricomp - tija skandium y sillin fizik aliante - muy cómoda, especial para tiradas largas, es el mismo modelo que usó el equipo katusha en el tour para las etapas largas el año pasado Poco uso, factura original de la tienda, talla S (52-53 aprox) Yo mido 1,72 Precio: 1.500 euros Javier: 615 07 04 48 FOTOS ABAJO
Hasta el Jueves estaré en Madrid por si alguien está interesado en verla. El fin de semana estaré en Trujillo (Cáceres) y se puede ver allí o en algún pueblo de camino desde Madrid
Lo dicho, el fin de semana del 28-29 estoy en Trujillo (Cáceres) por si alguien quiere acercarse a verla.
Hasta el Jueves estaré en Madrid por si alguien está interesado en verla. Luego me voy unos días a Cantabria y no pensaba llevarmela, pero si alguien de allí estuviera muy interesado, podría.
Sigue a la venta por si alguien está interesado. Si alguien solo puede llegar a 1.500, es suya si viene a recogerla.