hola queria saber opinion sobre esta bici es de 2013 y me hacen un muy buen descuento de 3400 se queda en 2200 euros,yo la quiero para hacer una par de triatlon y para salir 3 dias en semana,no se si hay mucha diferencia de calidad con los modelos izalco team y izalco pro referente a la calidad del cuadro. http://www.focus-bikes.com/es/es/bicicletas/2013/road/cayo-evo/cayo-evo-10-1.html
De la calidad del cuadro no te pudo decir nada, seguro que sus hermanos mayores serán mas ligeros y creo que este es el cicloturista, pero no se nada mas. Respecto a la bici pues montada con chorus y por 2200 pues me parece muy barata, una buena oferta. Un saludo.
yo soy de sevilla en madrid me la dejan mas baratas y me la envian,merece la pena o me dara problemas ?? gracias!!
Esa con chorus te la dejan en 1800???? oferton. Pues con 400 de diferencia es para pensárselo. Eso si, piensa que la primera revisión gratuita la pierdes y que como tengas algún problema pues el engorro del envío y demás. Ufff, no se si los pagaría, aunque que el cuadro no deberia darte de problemas.
Hombre, si te la envían reserva el viaje por si te da algún problema mas adelante, pero la oferta es buenísima.