USADO Focus cayo evo 2012+Sram Force+Cole C50 lite

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por {S[r]C}, 5 Dic 2013.

1. {S[r]C}

{S[r]C} Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes compañeros,se vende bicicleta completa,Focus cayo evo 3.0 2012 montada en grupo sram force(ultima actualizacion,double tap) y ruedas Cole c50 lite de perfil 50 mm y completas de carbono.
    El precio de la bici en Diciembre de 2012 fue rondando los 3.000 euros,pero por motivos laborales y personales paso en septiembre de este año la revision de los mil kms (llevando 1120),por lo tanto quiero decir que se vende por falta de uso puesto que mi situacion cambio despues de adquirirla y no puedo darle uso.
    El precio del conjunto seria de 1.800 euros NO NEGOCIABLES,el estado es de 9,5 sobre 10(por estar usada) todo en garantia sellada,perfectas condiciones y con la primera revision pasada hace escasos meses.
    Una rebaja mayor de precio me pareceria abusiva contando con el precio al que se compre y el estado en el que se encuentra.
    La bicicleta se encuentra en Utrera(Sevilla),interesados ponerse en contacto mediante mensaje privado,y via email o whatsapp envio fotos y video de la bici para que se pueda comprobar el estado en el que se encuentra.

Adjuntos:

2. ckt_86

ckt_86 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    talla???

3. {S[r]C}

{S[r]C} Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    M...alturas entre 1,64 y 1,85 seguncatalogo,yo midiendo 1,77 y con potencia de 11mm voy en mi sitio,con el sillin en una posicion intermedia total,tendria mucho margen tanto por arriba como por abajo

4. {S[r]C}

{S[r]C} Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Decir tambien que por 100 euros mas se añaden unas sidi genius pro 5 con 2 salidas, y unas gafas spiuk con cuatro juegos de lentes intercambiables

5. ignaciofontecha

ignaciofontecha Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    655
    vendes las ruedas?

Compartir esta página