Cuadro de Fibra de carbono, cambio trasero y manetas de SRAM X0, DESVIADOR Y BIELAS XT, LLANTAS DT SWISS MODELO X1800, NEUMATICOS CONTINENTAL SUPERSONIC RACE KING 2.2, MANETAS FRENO ELIXIR R, HORQUILLA ROCK SHOX SID RACE, se me cae la baba, os dejo que me pongo un babero.... me la pille en la tienda BIKEARENA (esta junto al centro comercial de la GAVIA, en el Ensanche de Vallecas) me atendieron 2 tios que entienden un monton, y me recomendarón muy bien....y bueno el precio mejor imposible.....a por cierto me regalarón los pedales....:aplauso2:aplauso2
Es preciosa Mira que la marca FOCUS nunca la he visto en persona pero en las fotos son impactantes Son alemanas creo, serán como los coches alemanes (Audi, Bmw, Mercedes...) ? Disfrútala.
Yo porque soy fiel seguidor de Scott pero Focus me gusta Lo que ya decía antes... estéticamente muy bien y además, juegas con que están poco vistas y eso da exclusividad.
la horquilla tiene bloqueo, es una Rock Shox Sid Race de 100 mm. La bici me salido pro 2100 euros y me regalarón pedales automaticos Shimano en la tienda Bike Arena, en el Ensanche de Vallecas junto al centro comercial de la Gavia.
¿Donde has dicho que la has comprado? Publicidad subliminal... ya nos habían informado de la existencia de esta tienda...