FOCUS ENGAÑA EN SU GAMA RAVEN 29 2014

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Josmagardo, 20 Jun 2014.

1. Josmagardo

Josmagardo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Hola a todos, desde estas lineas quiero poner en aviso a todos lo posibles compradores de algun modelo de la Focus Raven de 29.
    Focus en su gama del 204 esta dando gato por liebre, y aqui va la explicación:
    Desde el mes de octubre de octubre llevo esperando que Focus me sustituya el cuadro de mi Raven 29 5.0 del 2013, por segunda vez, enviandome un cuadro nuevo en garantia por una fisura y descuadre de vaina y tirantes, el famoso fallo de las Raven 29 de la gama del 2013.
    Despues de haber tenido que cambiar una par de veces de talla y modelo para intentar que me llegase antes, hace cuatro dias por fin me llego el modelo Raven 7.0 del 2014. Ilusionado por haber conseguido al fin el cuadro y ademas en los colores que queria, me desplazo a la tienda con mi bici para proceder al desmontaje y montaje de compomente, cuando observando el cuadro nuevo, no veo algunos de lo cambios realizado en el cuadro de este año, por suerte habia en la tienda un modelo 3.0 y tanto el dueño de la tienda como yo pudimos comprobar que el cuadro que habian mandado era un cuadro de los modelos del 2013, al que le habian dado un lavado de cara dandole una manita de pintura con los colores del modelo del 2014.
    Aqui os dejo el enlace de este foro sobre las raven 29, en el expongo con fotos las diferencias y coincidencias para asegurar que Focus en el modelo 7.0 del 2014 esta entregando cuadros del 2013, en los cuales exisite una posible fallo de fabricacion que hace que las vainas y tirantes se deformen haciendo que la rueda roce en en vainas tirantes opuestos. De hecho a mi es el segundo que me cambian por este motivo y por lo tanto no voy a volver a aceptar otro igual, asi que ha sido devuelto y a seguir esperando, segun Focus hasta finales de julio. Al final llegare a la gama del 2015.

Con todo esto quiero poner en aviso a todos lo posibles compradores y supongo que tambien a los vendedores, porque la tienda donde yo compre la mia se ha llevado una sorpresa.

Espero que os sea de utilidad
    Gracias

http://foromtb.com/threads/censo-focus-raven-29er.935863/page-75#post-20178484

Compartir esta página