Habia creado el post en general , creo que este es su sitio. Perdonar. Focus Fat boy 2011 o 2012 Me he decidido por fin en comprarme una Focus Fat boy 2011, voy a la tienda y solo la tienen en blanco (me gustaba mas en oscura pero no tiene en stock) pero me enseña un catalogo de la 2012 en oscura y me gusta, pero la duda es que cambia la horquilla (la del 2011 tiene el bloqueo desde el manillar) y los cambios de 9 a 10v. Me la deja al mismo precio. Pongo aqui las caracteristicas: Fat boy 2011 Frame FOCUS MTB Sport Pro Alloy double butted Fork RST Omega-T RL 100 mm Tires Continental Traffic, 54-559 Drivetrain Shimano Deore XT M771 Number of Gears 27 Shifter Shimano Deore Crankset Shimano FC-M431 Brakes Tektro Draco, hydraulic disc brake Handlebar Black Comp SL, Riser, black, OS Stem Concept SL, Ahead, Hydro, wht Seatpost Concept SL Saddle Concept EX Race/MTB Hubs Concept SL disc Rims Alex X2100 disc Backlight front: 44/32/22, rear: 11 Fat bot 2012 Frame FOCUS MTB Sport Pro Alloy double butted Fork Suntour XCT V 4 MLO Tires Continental Traffic, 54-559 Shifter Shimano XT 10-speed Brakes Tektro Draco Brake lever Shimano Deore Handlebar Concept SL Riser, oversized Stem Concept SL, Ahead, Hydro, wht Seatpost Concept SL Saddle Concept
Tengo el mismo dilema que tu. Yo tambien he elegido la fatboy, pero cuando llegue a la tienda y me enseñaron la de 2012 me entraron las dudas y no se cual comprar. A ver si alguien nos echa una manita sobre cual compensa mas si la 2011 o la 2012.
Por montaje parece que llevan mas o menos lo mismo, no?? Asi que yo me pillaria la Fat bot 2012 que es mas nueva