Vendo Focus Fatboy color blanco/rojo. Modelo 2008 Talla S Suspensión delantera SR Suntour 100mm con bloqueo. Ruedas de 26 pulgadas. Delantera Mavic y trasera DT Swiss Cubiertas Maxxis High Roller delante y Maxxis Crossmark detrás. Frenos Avid Juicy Seven con discos de 160mm delante y detrás. Desviador delantero Shimano LX Desviador trasero Shimano LX Cadena Shimano LX Cassette Shimano LX (9 velocidades, 11-34) Platos Q-Rings Bielas Shimano XT Pedales Shimano DX Manillar, potencia, Tija son normalitas, las que venian de serie en la bici Sillin WTB Rocket V con railes de titanio. Precio: 275 euros En las fotos esta sin la horquilla con la cual la venderé, mañana hago fotos, pero en principio es tal cual se ve pero con otra horquilla blanca. Se entrega recién revisada y con cables/fundas nuevos, pedalier nuevo, frenos purgados y lavada y engrasada. Las medidas y el montaje original se puede ver aqui: http://www.iecommerce.co.uk/focus/focusmountainbikes/mountain_bikes_fat_boy.php
Hola. Podrías decirme para que altura es aproximadamente la talla s y que peso tiene montada con la horquilla que vas a pones. Si es posible me envías mas fotos con la horquilla. Un saludo, Gracias
La altura, pues un aproximado de entre 165-175. Yo mido 169 y me va genial tirando a pequeñita, pero me gusta que me quede pequeña la bici, mas manejable. Pero mejor dime que medida tienes de entrepierna y a ver si te vale. Esta noche la peso, porque no se lo que pesa ahora. Te lo digo esta noche. No tengo bascula especial así que lo haré sera pesarme yo solo y luego con la bici y sacar la diferencia. Saludos!
La bici sería para mi chica que mide 1,64 y no se si le vendría bien la talla, esa es la altura a la que llevas tu el sillín? Que medida tiene la potencia?
La potencia es de 90 de largo. Yo tengo el sillin para mi estatura, que es de 1,68 descalzo. La bici no es muy larga del tubo superior, si te fijas en los comentarios anteriores estan las especificaciones de la geometria. Una potencia mas cortita ayudaría por si se ve que le cuesta llegar. El manillar que lleva es un Specialized de doble altura. En principio le vendría bien pero mejor probarla. De donde eres? Estas dos semanas estoy de vacaciones. Saludos!