Focus First 2009

Discussion in 'General' started by jdsh_fisio, Mar 29, 2010.

1. jdsh_fisio

jdsh_fisio Novato

Hola Buenas tardes, practiqué hace años mtb y después de algunos años en el varadero, vuelvo a practicarlo pero claro, con muchas dudas sobre que mtb comprar, en principio parto con un presupuesto no mayor a 2000 euros, y estoy buscando una de doble suspensión en la tienda me han ofrecido una focus first de 2009 por 1600 euros, que pensais sobre ella? Estoy dudoso por no ser una marca que suene mucho, muchas gracias.
    Aqui os dejo las caracteristicas.

CUADRO EN CARBONO
    HORQUILLA MANITOU MINUTE SUPER,120MM
    AMORTIGUADOR MANITOU RADIUM RL AIR
    CAMBIO SHIMANO XT
    FRENOS HAYES STROKER RYDE
    http://imgs.segundamano.es/images/691/69113593370.jpg

2. sergio bh

sergio bh Iceman

Por ese dinero hay mogollon de bicis, la verdad, la que dices esta bien.
    Porque en carbono y no en aluminio?
    La encontraras mejor montada en aluminio(mejores componentes) y algunas incluso con menor peso.
    Pon en el buscador bici por 2000e hay muchos hilos abiertos. Un saludo

3. jdsh_fisio

jdsh_fisio Novato

En primer lugar muchas gracias por responder sergio, pues a tu pregunta de por que carbono y no aluminio, responderte de que bueno la primera opción fue la de aluminio, pero el tendero me ofreció esta de carbono y bueno no me pareció mal, pero claro cuando te sumerges en el agrio mundo de que mtb comprar puedes hundirte y no saber muy bien como vas a salir de el, muchas gracias por tu consejo hare la busqueda que me has recomendado y cuando me este en mis manos la susodicha, a ver si nos pegamos una de las maravillosas rutas que tiene tu tierra, gracias

Share This Page