Una cosa muy rara, en teoría tendría que tener bastante rigidez, los casquillos, ejes de amortiguador y rodamientos sufrir poco. 100% racing. En pocas dobles se pueden colocar 2 bidones y ajustar el rebote del amortiguador en marcha. Si la compras ya nos contaras.
Muy guapa el cuadro, me gusta este tipo de dobles, ya que como dije el compañero de arriba que se puede poner dos bidones y regular la amortiguador en marcha.
La Fisrt es la doble de Rallye de Focus, es rapida y nerviosa. Buscala en la pagina oficial de Focus y mira la geometria y te haces una idea de por donde van los tiros Saludos
Gracias por los apuntes. Ahora mismo tengo una Merida Magnesium Elite (rigida) y suelo hacer rutas largas por pistas, con algún repecho. Pero nada de descensos ni hacer el cabra. Más que nada me gustaría pasar a una doble por comodidad, la espalda a veces me da la lata al final de la ruta. Y esta me ha gustado bastante. Probablemente aprovecharía parte de los componentes de la que tengo para montar esta. Lo que me interesaría conocer es el peso del cuadro con amortiguador. No encuentro ese dato en ninguna parte... Bueno, habrá que echar la carta a Papa Noel, a ver que opina del asunto... :razz: Manu1oo1
Si buscas una bici para ganar en comodidad creo que esta no es una buena idea. Voy a ver si te encuentro el censo de Focus ya que yo tengo una y miras algo de las opiniones de la gente, hay alguna Firts de la leche. Están si no me confundo hacia la parte final del hilo Saludos
Hombre, lo cierto es que estoy acostumbrado a bicis nerviosas. Más que la mía actual, no creo que sea... Pero lo tendré en cuenta y lo pensaré. Gracias. Manu1oo1
Te lo digo por tu comentario de ganar en comodidad. Ahora si lo que quieres es una bici para ir deprisa con un poco de ayuda para la espalda, entonces si que te podría cuadrar. http://www.foromtb.com/showthread.php/551196-Censo-Focus Saludos
yo tengo una doble de ese estilo, y voy comodo, ahora yo tambien he leido ke es nerviosa, ke las hay mas relajadas, pero preciosa es, yel amortiguador tiene pinta de no ensuciarse nada de nada.
Que bici mas extraña pero es preciosa, parece muy fragil el basculante voy a ver si encuentro videos Salu2
si es a buen precio, te la recomiendo, yo tengo una focus first tambien, es ligera, rapida, facil de llevar, comoda, y sobre todo espectacular, el sistema first hace que que no pases desapercibido cuando te ven. yo compre tambien el cuadro por separado y le monte todos los componentes, de echo es el dia de hoy que sigo cambiandole cosas. si quieres saber algo de ella, preguntame lo que quieras que lo miro en la miay te cuento, tema de medidas, o lo que sea. espero haberte sido de ayuda.
Gracias, Borjitas5. El cuadro se queda en 1200 euros. Se supone que su PVP es de casi mil euros más, pero volvemos a lo mismo... no encuentro info alguna de este cuadro suelto, así que no tengo modo de saber si es una buena oferta o un camelo. Manu1oo1
pero cuanto tiempo tiene?, es usado, o proviene de una garantia y esta nuevo?. depende del estado, date cuenta que es de carbono, y y te la quieren colar te puede venir con una fisura, depende si te puedes fiar de el que te lo vende. en mi caso lo compre a uno mediante una tienda de bicis, los cuales me daban la confianza de que el cuadro estaba nuevo y no tenia ninguna trampa, solo tenia 6 meses. Lo mio fue un chollo ya que lo saque por 800€,con direccion,tija y cierre mas con la mano de obra del montaje de todas las piezas. ahora que tu decides, en lo que no te engaño es en que estoi encantado con el funcionamiento de la bici, y a la gente le llama mucho la atencion, una de las cosas buenas es que no esta plagado de ellas por ahi. cuanto mides?, porque las tallas son al reves jajaja, vienen pequeñas, yo mido 1,79 y mi cuadro es talla S, y me queda al guante.
el peso del cuadro anda sobre los 1900gr otra cosa lo del precio tambien piensa que mi cuadro es del 2010 y el tuyo es del 2011, yo si esta verdaderamente bien lo cogeria, no te arrepentiras
No, el cuadro es nuevo de paquete, por ahí no hay problema. Así que por el precio que tu lo sacaste, deduzco que es un precio justo... Lo que me acojona es el tema de la talla, por que ni la he preguntado. Pero mido 1,72, así que incluso si fuera la S, me da a mi que me vendría grande. Estos alemanes se creen que todos somos igual de tarugos que ellos... Manu1oo1
no te creas, te viene bien, ami me queda al guante, pero tambien me gusta ir mas al limite, prefiero llevar una s justa que una m,con 1,72 no tienes problema, ahora si los de menos de 1,70 que se olviden de comprar focus hasta que no saquen talla xs jajaja