buenas a todos, esta mañana he visto esta bici en una tienda y me la dejaban en 370 euros. alguien la conoce o sabe q tal va? solo puedo decir q tiene 24 velocidades, y horquilla regulable en dureza pero no bloqueable, no os puedo decir mas ya q apenas entiendo de esto ya q soy novato. gracias
con ese presupuesto, yo compraria una 5.3 http://www.decathlon.es/bici-mtb-rockrider-53-id_8168118.html
alguien q tenga esta bici o conzoca la marca me aconseja? el caso es q en el establecimiento q la tienen, me han hablado bastante bien del tendero, es un hombre q se porta muy bien y se enrolla bastante cuando luego le compras piezas o se la llevas a ajustar, segun dice es de los q mas saben de bicis en almeria... la rockrider tb me gusta, pero claro, luego si tengo algun problema y tal...y el cuadro?
Buenas compi, yo tenia una "FOCUS Super bud 2.0" el año pasado y la vendi por que me queria pasar a una rigida. Se la vendi a un conocido y a los tres meses de usarla le aparecio una grieta en la vaina, la llevo al taller y lleva mas de tres meses espereando alli. Conozco al dueño del taller y me ha dicho que el servicio de garantia de FOCUS es lamentable y que no les compra mas bicis por que luego si tienen problemas es el quien da la cara. Lo que es la bici va bien, pero como tengas algun problemas en el que haya que recurrir a la garantia por lo que se -10 y no sera culpa de tu tendero.
gracias por tu respuesta, pues la verdad q eso q me dices es una pu.... espero q no me pase a mi, pero la verdad q ya me dejas indeciso. la otra q tengo en mente es la rockrider 5.3 pero como todo el mundo me habla tan mal del decarhlon y demas, yse q los mecanicos q hay alli son chavales q hoy estan con las bicis y mañana estan vendiendo tiendas de camping