Buenas, Estoy pensando en cambiar de bici y me ha salido una buena oportunidad, sería la Izalco pro 2.0 y le añadiría una Mavic R-SYS con lo que bajaría en algo los 7.20 kg, en vivo la bici gana mucho, pero me gustaría que alguien que la tenga me diga que tal funciona el aparato...
Como te cuenta Gzeus, un maquinon, y si la tienes a tiro no la dejes escapar, porque ya estan dejando de fabricar modelos del 2011 y en el mejor de los casos el tiempo de espera es prácticamente de 3 meses
Gracias por los comentarios, tendre que esperar unos días, pero ya está decidido, cuando la tenga cuelgo las fotos
Espero tenerla para finales de este mes, la verdad es que tengo un buen contacto y puedo conseguir Focus de las que se utilizan en los test para revistas y eventos, por si alguien está interesado, la verdad es que la espera es horrible....
Pues yo despues de probar con Focus en montaña he vendido mi bici (una Lapierre que iba de PM) para sustituila por otra Focus de carretera, ahora estoy esperando la Izalco Pro 1.0 con las cosmic, madre mia que ganas....
Esa misma tengo yo desde el viernes y estoy alucinando. Es un maquinón y estéticamente es preciosa (nada que ver con las fotos)
yo la he pillado sobre catalogo porque en tienda es casi imposible verla... ahora toca esperar... Que la disfrutes
Hola a todos¡¡¡ casualmente yo tengo la misma bici pedida desde hace 10dias ,FOCUS IZALCO PRO 2.0- no la he visto en directo y tenia alguna duda con el color gris, pero he leido vuestros comentarios y me dejais un poco mas tranquilo.
Que maquinón... se están saliendo las focus se están saliendo junto con las cube... a disfrutarla....
Hola, ya tengo confirmado el pedido de la mia... resulta que es la ultima en mi talla!! (52) y hacia finales de abril la tendre... Ya os cuento que tal. Un saludo.
Pues a mi la mia me ha llegado hoy, 10 días antes de lo esperado Mañana si el tiempo no lo impide la estrenaremos