FOCUS IZALCO PRO 2.0

Tema en 'Material' iniciado por cascoporro, 19 Oct 2011.

1. cascoporro

cascoporro Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola gente, simplemente pedir vuestra experimentada opinión en esta bici, ya que veo una buena relación calidad-precio.
    Las personas que tengan el modelo del 2011, que me cuenten que tal les va, la fiabilidad del cuadro, garantia, etc..

Muchas gracias de anticipado a todos

Un saludo

2. PARADISE66

PARADISE66 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    En septiembre me compré el modelo 2011 por 2200EUR, es bastante ligera y puedes bajar más peso cambiando las ruedas que lleva unas Maviv Ksyrium Equipe que lastran algo, sobre otros componenetes los veo bastante bien escogidos, y ligeros, por ejemplo las bielas no son las RED pero las que lleva de serie las FORCE apenas varían de peso, me llegó con una cadena KMC 10X SL de las más ligeras, y una tija 3T Doric Team - en la web de Focus la tija que indican es el modelo inferior, Pro-, el cassette no es el tope gama 1090 OG si no otro inferior 1070PG de batalla como las ruedas. Estéticamente gana en vivo, sobre el comportamiento puedo aportar poco porque sólo he tenido otra bicicleta de aluminio, si que tras 2000km recorridos me ha parecido bastante cómoda y que no he tenido ningún problema con ella.

Compartir esta página