Bueno, A la espera de que me llegue, aquí tenéis mi nueva adquisición. la Focus izalco pro 3.0 2013. ¿Qué os parece? Cuando llegue cuelgo las fotos.:saltador saludos,
hola, que componentes tiene?por cunto sale de precio?estoy muy interesado en uno de estos,muy bonita por cierto,gracias
Viene montada en SRAM force compelto. Ruedas Fulcrum y sillín prólogo. El pvp para el modelo del 2013 es de 2.499€. saludos.
Casi no ha variado el precio pues respecto a la del 2012 (luego en tienda te hacen hasta 15 o 20% sobre el PVP normalmente), y por 2000 pelados te la puedes llevar. La del 2012, que es la que tengo (la 3, igual), flojea en los "periféricos", que no están al nivel del resto, y parece que este año, cambiando algo sigue igual (ruedas, sillín, tija, potencia, manillar por debajo del resto). La verdad es que me gustan más estos colores que los del 2012 (la mía venía en negro mate).
Con ese precio es normal que los periféricos no sean de gama alta... yo tengo una pro 2.0 del 2011 (con el cuadro del Katusha por cambio en garantía del blanco y gris, el 2.0) y los componentes son gama media.... mas no se puede pedir. ¿Cuando modifican la web con los nuevos modelos? Se pueden ver en algun lado? Salut!!
Tiene una pinta espectacular, mientras esperamos a que cuelgues alguna foto una pregunta si no te importa, ¿cuanto mides y que talla elegiste?
Me gustó esa bici cuando la probé. Muy racing pero la la vez muy llevadera (no es tan hiperrigida como su hermana Cayo). Bajando muy intuitiva.
yo ya he tenido 3 izalcos, uno que es un poco caprichoso y le gusta cambiar.....y me encanta, posiblemente en un par de meses caiga el nuevo izalco sl 4.0....es espectacular en vivo
Chicos, Desde el viernes la tengo en mis manos!!! Y el domingo pude salir con un par de compañeros del grupeta y realmente es un pedazo de máquina. Son 7,5kg de bici con SRAM Force completo, la ruedas no son ninguna maravilla ( creo que en eso han ido a menos respecto a las DTSwiss del modelo anterior) pero ruedan bien (Me han sorprendido). Hice 50km planos, los 25 km primeros buscando sensaciones y realmente muy manejable en glorietas, giros,etc...los 25km siguientes apretando un poco y va cómo un tiro, muy cómoda todo y ser más racing que la CAYO. Para mi, de las mejores que he probado...y que conste que probé varias, creédme...Specialized SL3, Venge mid-compact,trek madone, etc...y precio-calidad lo mejor. Talla L para 1,81cm. aunque de tiro hago 87cm. Saludos! PD: pronto las fotos ;-)
Gracias por la info de la talla , yo es que mido 1,82 y tengo 87 de tiro, ahora mismo la que tengo tiene las mismas medidas que esa pero dudo con en mirar una 58 de izalco