Estoy planteándome cambiar de bici, y desde hace un tiempo estoy detrás de una Focus. Además esta marca la tienen en mi tienda habitual y me hacen un precio decente. La duda es si decantarme por la 4.0 o la 3.0. Basicamente son la misma bici, llevan mismo cuadro, horquilla, ruedas y componentes periféricos (tija, potencia y manillar) La 4.0 va montada en Ultegra (excepto las bielas que son unas FSA, que por cierto no me gustan nada) y la 3.0 va completamente montada en SRAM Force. La 4.0 se me quedaria en 1800 pero con el cambio de bielas (las que trae no me gusta nada nada) calculo que se quedaria en 1900-2000. La 4.0 se queda sobre 2000 euros. Por lo tanto el precio no es diferencia, solo el grupo y los colores, la 4.0 es blanda y negra brillo y la 4.0 es negra mate, espectacular.
Yo la cogería con el force y de color negro mate, pero eso ya es a gustos de cada uno. Me podrías decir por privado si tu tienda tiene página web? Si esta por 2000€ es buen precio creo yo, siempre y cuando las ruedas sean decentes.