focus izalco pro 4.0 o cannondale supersix o Bh G5

Tema en 'Material' iniciado por cinexin29, 21 Mar 2012.

1. cinexin29

cinexin29 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, quiero comprarme una flaca nueva y despues de mucho mirar he llegado a estas tres. Las dos primeras serian tal cual de serie. La focus viene con ultegra y ruedas DTswiss R1850 y la cannondale con 105 y mavic aksium. Con la Bh en canvio, el montaje lo puedo elegir. El tendero me ha propuesto sram force y unas ruedas que no recuerdo exactamente cuales eran pero de peso andaban en 1600gr aporx. Los Precios: 1800€ focus, 1900€ cannondale y 2200€ Bh.
    El resto de componentes son parecidos y mi intención es ir mejorandolos poco a poco. Esteticamente las tres me gustan. Mi duda esta en si vale realmente la pena gastar un pelin más en la Bh o con la focus/cannondale ya voy. Como hay tantas leyendas con la calidad del carbono, flexibilidad.... notare tanta diferencia.

Toda ayuda es bienvenida, Saludos

2. GEZUS

GEZUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Yo de esas 3 elegiría la focus, porque va montada en ultegra y el precio es inferior. Estéticamente me parece la más bonita.
    Yo tengo una focus y me va de maravilla.

3. joseme17

joseme17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo de cabeza a BH G5 SRAM FORCE mejor calidad muy superior al ULTEGRA aunque cueste más claro.

4. josetrial33

josetrial33 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya te has pillado la maquina?

Compartir esta página