Hola, alguien sabe de esta oferta de Focus? Según me comenta mi tendero es una edición limitada de la izalco con el grupo completo (bielas y frenos tambien) ultegra di2 de 11v. Monta fulcrum 6.5 y tija de carbono. El manillar y potencia son concept (marca propia de focus) en aluminio creo. El precio creo que es muy bueno, en torno a 2250 euros. Que opinais? Alguien la ha encontrado más barata? Por privado os digo la tienda donde me han hecho la oferta si hay alguien interesado. A mi me parece una muy buena oferta pero quiero saber opiniones de foreros a ver que podemos aprender. Un saludo a todos
Compañero lo siento pero en la página de Focus todavía no están los modelos 2015 y no tengo foto. Sólo lo que vi en la pantalla de la tienda, en negro con toques en rojo y horquilla 3T. No tengo más información, lo siento.
Rectifico. Vuelta a la tienda y comprobando los componentes, casi que para encargar la bici me encuentro con la sorpresa. El electrónio que lleva no es el de 11 si no el de 10 v, las bielas no son ultegra sino rotor 3DF y lo frenos no son ultegra sino concept (shimano r540). En definitiva que ni el mismo tendero sabía muy bien la oferta exacta que tenia en sus manos. Mejoramos bielas pero empeoramos frenos y el grupo no es de 11v. Siento la confusión. Sigue siendo una buena oferta pero no un chollo. Saludos.