Focus Mares AX 1.0

Tema en 'Ciclocross' iniciado por _e1000io, 21 Nov 2013.

1. _e1000io

_e1000io Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.438
    Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro y ya lo voy a utilizar para pedir consejo jeje

tras darle muchas vueltas voy a comprar una bici de ciclocross, el problema ahora lo tengo en que el mercado es mucho mas grande de lo que yo pensaba y tras ver muchos modelos de marcas "normales" y de otras mas "exoticas" con plazos de entrega infinitos tipo cinelli o alan me he decidido por esta Focus por la estetica, el grupo y sobre todo los frenos de disco hidraulicos:

como la veis? el precio (vivo en alemania) se me queda en 1600€, creo que muy por delante de la competencia. esos frenos hidraluicos funcionaran bien? alguna experiencia?
    imagino que lo mas flojo que lleva son las ruedas.

un saludo y gracias, espero escribir mas por aqui.

2. _e1000io

Me Gusta recibidos:
    5.438
    es el modelo 2014. el foro no me deja pegar el link porque dice que soy nuevo o no se que...entrad en la pagina de focus y en los modelos 2014 esta. focus mares AX 1.0 :-|

3. alsaro

alsaro ¿Cuánto queda?

Me Gusta recibidos:
    22
    la AX es la versión de aluminio. ¿Ese es el precio final?

4. _e1000io

Me Gusta recibidos:
    5.438
    si, ese es su precio final montada en SRAM Rival con frenos de disco hidralulicos SRAM S-700. alguna recomendacion? por si hay algun modelo que no haya considerado y sea de calidad similar ;)

es de aluminio con horquilla de carbono. justo como la de la foto con los colores "imitando" a la del equipo rapha.

5. alsaro

alsaro ¿Cuánto queda?

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo miraria la Trek Crocket. Tiene muy buena pinta. También está la nueva Giant para CX. El cuadro es espectacular. Se podrían conseguir por debajo de ese precio y no tienen nada que envidiar a la Mares.

6. aayaats

aayaats Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    No soy experto en CX pero la focus AX 1.0 la encuentro preciosa, una replica de la tope de gama pero en alumineo, la giant veo un cuadro muy guapo tambien y la treck no me gusta nada. Yo de ti por ese precio me tiraria a por la focus.

7. _e1000io

Me Gusta recibidos:
    5.438
    pues al final compre la focus, ahora a esperar a que me llegue que en la tienda no habia de mi talla. la trek crokett la vi pero es que no me dijo nada, parecia una bici del mercadillo...a veces creo que ciertas marcas se esfuerzan muy poco en hacer bicis de precios ''normales'' que sean un poco atractivas. la opcion de la giant la contemple tambien pero esta focus aparte de gustarme mas esteticamente es que creo que esta mejor montada.
    sram rival es algo superior a 105 en mi opinion y lo de los hidraulicos tambien me parece importante. lo mismo estoy obsesionado con lo de los frenos pero es que estoy acostumbrado ya a una mountain bike con disco hidraulico y la quiero mas para rutear que para competiciones. con cantis ya tengo una para la ciudad que frena poco poco...

ya pondre alguna foto! ;)

Compartir esta página