Focus Mares AX 2.0

Tema en 'Ciclocross' iniciado por killkat21, 1 Feb 2013.

1. killkat21

killkat21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Pues eso, que os parece esta bici? Siempre he ido con bici de montaña, ahora que estoy haciendo un plan de entrenamiento me han recomendado que haga carretera, pero le tengo bastante respeto, y barajo la opción de comprarme una de ciclocross para hacer fondo por pista y senderos, así como polígonos, carril bici...etc.
    Que os parece la idea? y la bici?
    Saludos

2. easton740

easton740 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Genial, muy polivalente, si lo haces para ponerte fuerte es una muy buena opcion, ya veras lo que es ir en cx por el monte , y además tienes la opcion de ponerle ruedas lisas y tienes una fantástica bici de carretera

3. killkat21

killkat21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Importa mucho que el cuadro sea de aluminio a la hora de hacer ciclocross? Por el tema de baches piedras y demás....

4. evamarina

evamarina Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    869
    A mi personalmente me gusta la focus carbon planet...con frenos de disco y manillar plano.
    Saludos

5. mekanico

mekanico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Yo para hacer ciclomountain, prefiero alumnio, al menos en mi zona, porque no veas como saltan las piedras!

6. titus

titus Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo la tengo , la de clor gris y amarillo con freno de discos . La uso muy poco por que desde hace tiempo me dedico mas al running y ultras , vendí la de carretera por problemas de espalda y por miedo , y la de mtb por aburrimiento , y compré esta FOCUS MARES AX 2.0 como bici unica.

La bici va de lujo , con un segundo par de ruedas puedes salir a carretera si te apetece , a rodar , y para el monte pues debes entender que no es una MTB , ni por postura , ni por ruedas , ni por frenos , ni por desarrollos . Pero para hacer pistas y senderos "poco" tecnicos es un lujo , con el desarrollo al inicio vas un poco clavado , pero ste pones a tono rapido , por eso se recomienda para ponerse fuerte.

La Focus es comoda de postura y todos los componentes van perfectos , los frenos de disco mecanicos frenan bien , pero no son como unos hidraulicos !!! pero mejor que los cantis seguro , almenos para uso rutero , yo mido 1,83 y pillé la 58 , , solo he cambiado el sillin.

Muy recomendable la bici , divertida y diferente , mi idea era pillar unas ruedas 29er tubeless y poner cubiertas Tubeless , pero de momento no la uso desde hace 5 meses y no me gasto la pasta ..... incluso si sigo con el running como hasta ahora podría venderla , pero por no usarla , la bicies 100% RECOMENDABLE.

Saludos

7. alsaro

alsaro ¿Cuánto queda?

Me Gusta recibidos:
    22
    Si lo pruebas no lo dejas. Me compre una focus mares de tercera o cuarta mano en junio del año pasado para probar y entrenar en la sierra de Madrid y te puedo decir que engancha. Por pistas y terrenos que no sean muy rotos vas a ir como una moto. No tienes rival subiendo si estas fuerte. Le quitas las pegatinas a todo el que vaya con una MTB.

8. Hitch

Hitch Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    946
    Doy fe de esto

Compartir esta página