Hola. Estoy pensando en adquirir esta bicicleta. Me la dejan a muy bien de precio y tiene muy buena pinta. El problema es que para este año 2013, el modelo project ya no lo fabrican y eso no me da buena espina. ¿Quizás sea porque no ha dado muy buen resultado? Donde he preguntado me responden con esquivas o que a partir de ahora pasan a fabricar en 27,5. Pero el modelo ''thunder'' sí que lo está :???:. Necesitaría consejo de alguien que sepa algo acerca de esta bici. Comportamiento, posibles averías, etc. Gracias. Un saludo.
Saludo ocurrente XD. Si. El sistema es el mismo. De hecho la Strive es la que tenía en ojo hasta que me ofertaron esta ya que es muy parecida. Algún consejo más?
¿cuanto vale y por cuanto te la dejan? dependera mucho de eso creo yo. Yo personalmente tuve esta opcion en mente y la descarte por que ni dios me decia nada bueno ni malo de ella y eso no mola, si encima la han dejado de fabricar por algo sera...
Cuesta alrededor de 3800€ creo. Queda una unidad en mi talla (XS). Me la dejan por 2500€. Es bastante suculenta la oferta por como viene montada. Pero a lo que dices de los comentarios, es así. No encuentro referencias y solo algún anuncio de venta en modelos inferiores...De no encontrar algo que arroje un poco de luz sobre la FOCUS, me decidiré por la STRIVE de Canyon, que es la que tengo en mente desde hace algún tiempo.
yo tengo la project 3.0 la basica, problemas el unico que me ha dado fue el amortiguado RS que al poco perdia aceite.Es un poco pesada, no la hicieron pensando en la bascula.No te puedo decir como va, por que no entiendo de eso.
fran-extremera, por 200 euros mas me piillaba la Strive , la segunda mas economica, de cajon. Biene mucho mejor equipada.
Si. La que te refieres es la "AL 8.0". Es la que tengo mirada. Por más que busco no encuentro referencias de la focus. Terminaré dándola de lado...