Hola buenas pues estoy dudando entre estas dos y queria saber vuestra opinion sobre ellas, no me importa el tema de los componentes ya que solo voy a comprar el cuadro, la focus viene con rp23 y la pitch con rp2. Gracias, un saludo
Creo que estas bicis no son comparables... si el primer criterio para elegir no es el económico. La focus es una bici actual y la specialized pitch es la serie B de la enduro, tiene un cuadro con muy buena geometría pero 'antiguo', dirección no tappered, ni tan siquiera es semiintregada, por lo tanto no puedes meter horquilla tappered, pedalier convencional, el amortiguador es básico... Te lo dice uno que tiene una Pitch que funciona muy bien, con la tipica estabilidad bajando de las S, pero con problemas para actualizar componentes en 2012 por tener un cuadro con stándares de hace años.
precisamente lo que me gusta de la pitch es eso, que es "vieja" y puedo aprovechar muchos de los componentes que tengo por aqui, al final ni una ni otra, me he decidido por una heckler, para intentar gastar lo menos posible, gracias por tu respuesta.