Hola amigos, estoy interesado en la focus raven 29er 3.0, pero lo que me hecha un poco atras es el peso. alguien sabe decime el peso que tienen las bielas fsa? tija,potencia,manillar y sillín concept ex? manetas de cambio slx? frenos magura mt2 y llantas dt swiss m 520? gracias...
Hola, yo tengo una y no es tan pesada , es verdas que puedes comprar algo mas ligero por menos dinero pero mira que componentes, un amigo para bajar de peso vendió una y se a comprado una cannondale de carbono, a conseguido casi un kilo menos de peso y unos 1000m euros menos en la cuenta corriente, depende del uso que le des puede ser una buena bici, si no la quieres para competir y quieres correr mucho es ideal , yo corro carreras y estoy pensando en cambiar a otra cannondale con lefty pero me cuesta algo más de 1000 euros, la mia va montada en xt y ruedas dtswiss tiene menos de un año y la vendo por 900 euros , nueva la puedes comprar por algo menos de 1800.
La tiene encargada un amigo y supuestamente le llega a finales de semana, principios de la siguiente. El esta contento y deseando que le llege. Cambio de una fuel ex7 endurera por la raven, por lo que el peso no le importa mucho.
he estado intentando ponerme en contacto contigo pero no ha habido manera,cuando puedas llamame al 697241113
he estado intentando ponerme en contacto pero no ha habido manera si quieres puedes llamarme,mi tfno es 697241113