HOLA FOREROS ESTE LUNES 8 DE OCTUBRE ME LLEGA LA RAVEN COLOR NEGRO/GRIS/ROJO LOS NERVIOS SE APODERAN DE MI ME GUSTARIA SI ALGUIEN QUE YA TENGA UNA RAVEN PUEDE DARME ALGUNA OPINION DE ESTA BICI NUNCA HE LLEVADO UNA 29 ASI QUE NO SE COMO VA A IRME CUANDO LA TENGA METERE ALGUNA FOTO UN SALUDO.
Yo tengo la 2.0 de 2012 con dos meses, montada en XRT de 2012 y con llantas cobal 3 y es una bomba.... Bajando se lo traga todo además estéticamente en vivo es guspidima
Si la 2013, me llega mañana día 8 mismo color también. quería la amarilla pero hay lista de espera casi para marzo 2013 no podía esperar¡¡¡ mañana subiré fotos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Yo seré uno de los que pueda hablar con razón de ser, ya que lo que más me chifla es el enduro con la Giant Reign 1, pero intentaba ponerme a tono rodando con la Orbea Alma 26" y dandole alguna vez algo mas que rally y ahora cambio por esta preciosidad. Deseoso de que le pongan los pedales y ver como se comporta el cacharro.
Preciosa esa bici jjnicolas!!! Yo tengo la 3.0 del 2012 y me inresa saber si esas cubiertas con el flanco en rojo se pueden conseguir sueltas o sólo las fabrican para Focus. Alguien podría aportarme luz en este asunto?
Preciosa esa bici jjnicolas!!! Yo tengo la 3.0 del 2012 y me inresa saber si esas cubiertas con el flanco en rojo se pueden conseguir sueltas o sólo las fabrican para Focus. Alguien podría aportarme luz en este asunto?