Muy buenas: estoy interesado en la FOCUS RAVEN 3.0 29ER alguien la tiene ya,si hay alguien que la halla recibido , le estaría agradecido si me pudiera dar información de la misma. o incluso alguna información por internet pues solo encuentro una foto del perfil de la bici y un poco de la descripción de los componentes, así que si alguien tiene mas info que lo ponga por aquí. gracias y un saludo
de momento, i si no hay noticias nuevas, no hay bicis....la verdad es que la Focus es muy muy bonita..lastima de la mala gestión en el tema 29 de casi todas las marcas..
no hay bicis??? en mi tienda habitual me han comentado que para la semana 14 le llegan, espero no quedarme con las ganas. gracias por la información
claro que se sabe, lo unico k tienes k esperar, y si la pides ahora ya no te llega, la mia me llega el dia 12 de marzo, y la desmontare entera para ponerle el montaje de la k tengo actualmente , niner air 9 carbon, y a la niner le pongo el montaje de la focus, si alguien esta interesado en la niner la vendo, contacto takana96@gmail.com
A mi el tendero me comentó que llamó al representante y este le dijo que el día 3 salía de fabrica... no se si el transportista vendrá montado en ella porque todavía no ha llegado. PD: ya empiezo a mosquearme
jajajjaja, yo creo también que viene montado en ella,porque no vea este año como están tardando los cuadros de carbono de todas las marcas,como el chino gana mas vendiendo por su cuenta,jajjajaja
Es día 12 y son las 20:53 te ha llegado?? yo sigo compuesto y sin Raven. PD: yo también voy a cambiarle bastantes cosas...
teneis alguno la bici en su poder??? una pregunta: en la descripción de la rave3.0 29er viene Horquilla FOX 32 Float Remote 140mm esto es asi o sera una errata,no? es mucho recorrido pienso yo. http://www.focus-bikes.com/es/es/bi...1/subcategory/29r-4/model/raven-29r-30-3.html que podéis decir de esto? gracias y saludos
Veo que esto se mueve poco y por eso ayer volví a hablar con el tendero y lo hice llamar a Alemania en mi presencia. Le dijeron que para el día 12 (esta vez de Abril) estaba programado que saliera de allí, asi que si para esa fecha no llega tendre que barajar otras opciones, entre las cuales pasa el esperarme a la gama 2013 ya que prácticamente ninguna marca tiene nada en 29. PD: La talla que espero es la M (1,70 y 82 de entrepierna) pero estoy dudando si no sería mejor una S ¿que opinais?
alguien sabe algo de dicha bicicleta??? llegan o no llegan, yo no aguanto mas esperando por la mia!!!
Llevan retrasando la entrega desde febrero y ahora mismo ya nadie se cree nada, creo que lo ultimo que decian es para final de este mes, pero yo no me fiaria.
Yo tengo 176cm y 83de entre piernas y me he pedido una S.la Otra 48cm de tubo entre eje pedales y sillin .eso es mucho. Del tema de que estén enviando....no están enviando nada de nada.
Yo creo que con 176cm y 83 de entrepierna te has equivocado pidiendo una S ehh... Te va a venir pequeña... Sent from my iPhone using Tapatalk
pensaba igual que tu y ademas tenia esas dudas pero es que: FOCUS RAVEN la M tiene 48cm de tubo desde el eje pedalier al cierre de tija y 600cm de tubo horizontal,apenas sacaria la tija y se veria ridiculo en un cuadro mas bien largo. la talla S tiene 42cm de tubo desde el eje pedalier al cierre de tija(mas o menos como mi NINER) y 576.2cm de tubo horizontal .es esta medida en la que voy a encontrar mas diferencias que con mi niner,pero intentare resolverlas invirtiendo potencia y poniendo una un cm mas larga. NINER en la niner que tengo ahora mismo las medidas serian así: talla M tiene 419.1 de tubo desde el eje pedalier al cierre de tija y 603 cm de tubo horizontal. por ese motivo he pedido una S. espero no equivocarme y ademas que lleguen pronto porque si no es así me vuelvo a pedir otra NINER.
casi todas las marcas tiene una ****** de gestion de ventas, se sabe que con la crisis no van ha hacer cuadros para que le sobren, pero podian hacer un minimo, han recibido los pedidos y despues se ponen a fabricar y asi tardan lo que tardan y si la bici tiene aceptacion en el tema de ventas mas hay que esperar. a mi con mi cannondale flash 29 me paso casi lo mismo, un retraso y otro hasta que cuando estaba a punto de cambiar de marca llego. no desespereis que pronto las estareis machacando.