Hola bikers, me tiene que llegar mi focus raven 3.0. La cual va equipada con todo XO , lleva la reba RL, y llantas sram rise 40 de 1840gr. Me he tenido que quedar esta ya que la tope de gama hasta marzo no llega. Os quería preguntar, con 1500 mas, que le cambiaríais a la bici, para adelgazarla mas!!! Muchas gracias!!!
Le puedes cambiar la horquilla y las ruedas y seguramente le bajes mas de medio kilo.... Sinceramente, me guardaba los 1500€, es una muy buena bici y la vida esta muy mala jajajaja; saca a la parienta de cena y quedas de lujo y el resto te lo guardas y ya cuando algo se rompa o este gastado lo cambias y asi tienes ese colchon economico... Pero ya lo que tu veas... un saludo y enhorabuena por la nueva bike, disfrutala¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo le cambiaba ruedas y punto... puedes pillar unas a la carta por ejemplo a kasper, entorno a 1350 grs por 350 euros y el resto ir cambiando según vayan cascando
kasper es un forero que se dedica al montaje a la carta de ruedas, la gente del foro habla de el maravillas, te paso el enlace a su seccion: http://www.foromtb.com/forumdisplay.php/136-Kasperwheels
Guardate ese dinero y entrena duro que con la bici que has comprado tienes para rato... "Quien guarda cuando tiene, come cuando quiere"