Hola ; Me gustaria saber que opinion os merece esta maquina Focus Raven 5.0 (2012). Ya me gustaba viendola por Fotos, pero ayer me pase a verla en una tienda y ha sido amor a primera vista, vamos como un flechazo. Tiene todos los componentes XT 2012. Si aparte hubiera alguien que la tenga, si comentara que tal le va, le estaria muy agradecido. Un Saludo
Buenas ,tengo la 6.0 del 2011 y va de lujo en cuanto a rigidez y comodidad,buena escaladora y bajas con bastante seguridad,no te arepentiras de la compra. Encima es preciosa,ten ojo con las tallas que son grandes,yo tengo una s mido 1,75.
Hola Rul, te aconsejo que la compres YA es un pedazo de bici :sableluz Por cierto, te has mirado la Cannondale SCALPEL? por un poco mas igual es una buena opción. Solo te aconsejo una cosa, no la compres en TOMAS DOMINGO:comor3
En cuanto a funcionamiento ni idea, pero la he visto en vivo y es espectacular, para mi de las mas bonitas que hay.
en funcionamiento de lo mejor que hay, viene totalmente preparada para mayor rigidez lateral, y a la vez para que las vainas traseras flexen horizontalmente para la absorcion de vibraciones. Un cuadro muy muy fuerte, y con los ultimos avances en los cuadro de carbono: Freno trasero post mount, pedalier bb30, cableado por dentro, direccion tapered.... Y una geometria delo mas racing, pero a la vez muy cómodo. Yo lo tengo